Defne- Defne- Bueno ya hemos terminado otro día Emine mis días van a pasar siempre así te tengo aquí podré ver como creces veré como te conviertes en una gran mujer yo te contaré cosas sobre la vida incluyendo el amor tu sigue creciendo para mi la vida ha perdido todo su encanto buenas noches mi niña.
Le digo a mi pequeña ya que se había quedado dormida así que le di un beso de buenas noches y salí de su habitación y me fui a mi habitación entre me tumbe cerré los ojos y me quedé dormida.
Narrando Omer.
Seguí hablando con Sinan.
Sinan- Por cierto la agencia a la que traspasamos la empresa la ah hundido estamos arruinados.
Me dice Sinan.
Omer- ¿Seguro? ¿No les dimos un montón de dinero para que mantuvieran a flote Pasionis? ¿Que han echo con ese dinero?.
Le pregunto a Sinan.
Sinan- Si se lo dimos pero resulta que sin el alma de la compañía se va no puede sobrevivir tu estas aquí y yo me fui a Katmandú.
Me dice Sinan.
Omer- ¿Que estabas haciendo en Katmandú? Y ¿Qué es esa cosa ridícula que llevas en el pelo? Es horrible espera un momento.
Le digo a Sinan.
Sinan- Que me queda muy bien.
Me dice Sinan.
Omer- Tu espera allí.
Le digo a Sinan.
Sinan- Te equivocas esto ya es parte de mi mi viejo yo es vistoso.
Me dice Sinan.
Y me fui a buscar uña tijeras las encontré fui donde estaba Sinan y me acerco a él con las tijeras para cortarle eso.
Sinan- Omer ni se te ocurra.
Me dice Sinan mientras empieza a moverse.
Omer- Déjame estate quieto.
Le digo a Sinan ya que sigue moviéndose.
Sinan- Omer te he dicho que no para ya que no me toques déjalo me voy a caer.
Me dice Sinan.
Y le cortó eso.
Omer- ¿Qué es esto?.
Le pregunto a Sinan.
Sinan- Me había separado ¿Comprendes? Tienes idea de lo que es separarse de la mujer que amas me fui a Katmandu a buscarme.
Me dice Sinan.
Omer-Y te encontrastes?.
Le pregunto a Sinan.
Sinan- No te burles de mi no te rías aquello me vino bien conseguí tranquilizarme un poco pero al menos yo sí que hice algo por salir de allí soy mejor persona.
Me dice Sinan llorando.
Omer- Lo se Sinan lo sé tranquilo se lo que Jazmín significó para ti lo siento amigo.
Le digo a Sinan.
Sinan- Ahora dime lo que vamos a hacer?.
Me pregunta Sinan.
Omer- Ah fracasado.
Le digo a Sinan.
Sinan- Explícate.
Me dice Sinan.
Omer- Nuestra empresa se acabo.
Le digo a Sinan.
Sinan- Omer ¿Es lo que quieres?.
Me pregunta Sinan.
Omer- Que quieres? Tu.
Le pregunto a Sinan.
Sinan- Qué volvamos y que recuperemos Pasionis me fui a Katmandú merite me encontré me hice más sabio y todo eso vale ahora quiero recuperar mi vida hablo....
ESTÁS LEYENDO
Te Alquilo Mi Amor
Novela JuvenilDefne le cuenta toda la verdad a Omer y él se enfada muchísimo con ella cancela la boda aparte de eso Omer le dice cosas horribles a ella y le rompe el corazón decide irse lejos así que se va a Italia dejando a Defne ella estuvo muy deprimida no com...