Es un collar con un corazón un infinito.
Defne- ¿Para quién es? Ya que dice que no es para mí ¿Para quién? Solo lo pregunto por curiosidad vale.
Me pregunta Defne.
Me miro y vio que tenía una sonrisa en los labios allí entendió que era una broma.
Defne- Ahora lo pillo eres estúpido.
Me dice Defne enojada.
Omer- Omer viene tengo que colgar si es la venganza.
Le digo a Defne.
Defne- ¿Es para mí?.
Me pregunta Defne.
Omer- Si lo es.
Defne- Es precioso gracias.
Me agradece Defne.
Omer- De nada además que el corazón del infinito que hay en el collar significa el símbolo del gran amor que siento por ti yo tengo otro collar que es lo mismo.
Le digo a Defne.
Y le enseñe mi collar.
Defne- Te prometo nunca quitármelo.
Me dice Defne.
Omer- Te amo.
Le digo a Defne.
Defne- Yo también te amo.
Me dice Defne.
Y nos besamos.
Fin de Flashback.
Omer- ¿Estás segura que tu padre le regalo este collar se lo regalo a tu madre?.
Le pregunto a la pequeña.
Emine- Si estoy segura que mi padre le regalo este collar a mi madre ya que ella me lo dijo cuando me lo regalo.
Me dice la pequeña.
Omer- No puede ser.
Digo mientras me empiezo a sentirme un poco mal ya que puede ser que Emine sea mi hija.
Emine- Señor Omer ¿Esta bien?.
Me pregunta la pequeña.
Omer- Eh si estoy bien Emine dime una cosa ¿Estás súper segura que tu padre se llama Omer?.
Le pregunto a la pequeña.
Emine- Si estoy súper segura pero ¿Porqué me lo pregunta? Señor Omer.
Me pregunta la pequeña confundida
Omer- Por algo pero dime una cosa más pequeña ¿Porqué tu madre te puso el nombre de Emine?.
Le pregunto a la pequeña.
Emine- Mi madre me puso el nombre de Emine ya que así se llamaba mi abuela paterna pero ella murió hace muchos años.
Me dice la pequeña.
Cuando escuche eso sentí como una furia recorría por todo mi cuerpo no puedo creer que Defne me haya mentido sobre qué Emine no es mi hija.
Omer- Emine ¿Sabes dónde está tu madre?.
Le pregunto a la pequeña.
Emine- Si está en la sala de reuniones.
Me dice la pequeña.
Omer- Okey gracias.
Le agradezco a la pequeña.
Sali de la oficina de Defne echando humo como Defne puedo ocultarme que Emine era mi hija encima que me mintió llegue a la sala de reuniones entre sin tocar.
Narrando Defne.
Estaba en la sala de reuniones con mis trabajadores cuando dé repente entra Omer gritando.
Omer- Como pudiste mentirme Defne.
Me pregunta gritando Omer.
Defne- ¿En qué te mentí? Omer.
Le pregunto a Omer.
Omer- Me mentistes diciéndome que no era el padre biológico de Emine sabiendo que si soy el padre biológico de ella.
Me dijo Omer enojado.
En ese momento sentí como un balde de agua...
ESTÁS LEYENDO
Te Alquilo Mi Amor
Novela JuvenilDefne le cuenta toda la verdad a Omer y él se enfada muchísimo con ella cancela la boda aparte de eso Omer le dice cosas horribles a ella y le rompe el corazón decide irse lejos así que se va a Italia dejando a Defne ella estuvo muy deprimida no com...