Mi Defne.
Me dice mi abuela.
Defne- Buenas noches abuela.
Le digo a mi abuela.
Mi abuela se fue así que subí las escaleras y fui a la habitación de Emine para saludarla entre y vi que allí estaba mirando el collar que me regalo Omer.
Defne- Hola mi princesa.
Saludo a mi pequeña mientras me sentaba en su cama.
Emine- Hola mami.
Me saluda mi pequeña mientras me abraza.
Defne- Me contó la abuela que no quisistes comer ¿Eso es verdad?.
Le pregunto a mi pequeña.
Emine- Si es verdad.
Me dice mi pequeña.
Defne- Pequeña ¿Porqué no quisistes comer?.
Le pregunto a mi pequeña.
Emine- Es que no quería comer sin ti.
Me dice mi pequeña.
Defne- Okey pues vayamos a comer.
Le digo a mi pequeña.
Emine- Vale.
Me dice mi pequeña mientras nos levantamos de la cama le cogí la mano a mi pequeña y bajamos las escaleras y fuimos a la cocina mi hija se sento en la silla mientras yo cocinaba la cena bueno terminé de cocinar serví la comida y se la di a mi hija.
Defne- Aquí tienes pequeña.
Le digo a mi pequeña.
Emine- Gracias.
Me agradece mi pequeña.
Empezamos a comer terminamos de cenar bueno luego terminamos de comer.
Defne- Mi amor mientras que yo recoja los platos ve a lavarte los dientes.
Le digo a mi pequeña.
Emine- Siii mami.
Me dice mi pequeña.
Y se fue bueno yo recogí los platos los puse en el lavajilla encendí ese aparato los platos empezaron a lavarse los platos bueno subí a las escaleras y me dirigí hacia la habitación de mi hija entre vi que ella estaba saliendo del baño con su pijama de Hello Kitty puesto.Defne- Pequeña ¿Ya te lavastes los dientes?.
Le pregunto a mi pequeña.
Emine- Si mami ya me los lave.
Me dice mi pequeña.
Defne- Okey pues vamos a acostarte para que descanses.
Le digo a mi pequeña.
Emine- Vale.
Me dice mi pequeña.
Le quite sus zapatos y la acosté.
Emine- Mami ¿Me puedes contar el cuento de la princesa Defne y el príncipe Omer antes de dormir?.
Me pregunta mi pequeña.
Defne- Claro que si mi niña.
Le digo a mi pequeña y le empiezo a contarle el cuento.
Había una vez en una tierra muy lejana un príncipe llamado Omer él era muy guapo de pelo negro azabache para él le importaba muchísimo la justicia y la moral todos querían esa faceta del príncipe Omer pero también le temían su exterior era frio como el hielo su rostro duro en las apariencias ocultaba un corazón tierno que había sufrido muchísimas decepciones un día el príncipe Omer conocio a una linda princesa llamada Defne desde el primer momento se vieron a los ojos se enamoraron perdidamente y incondionalmente que amor la princesa Defne se sentía abrumada cada vez que veía al príncipe Omer le temblaba las rodillas además de amarlo...
ESTÁS LEYENDO
Te Alquilo Mi Amor
Teen FictionDefne le cuenta toda la verdad a Omer y él se enfada muchísimo con ella cancela la boda aparte de eso Omer le dice cosas horribles a ella y le rompe el corazón decide irse lejos así que se va a Italia dejando a Defne ella estuvo muy deprimida no com...