He is my angel, he is my men

210 15 0
                                    

Desperte, estaba sudando frío, otra vez soñe con ese incidente, el.cual aun despues de dos años recuerdo, generandome una fobia al fuego, no podia estar encerrado con una vela ya que mi mente me jugaba malas pasadas.

Espabile, me levante y fui directo a donde yacia mi mascota Odeng, un volador de azucar, lado de su casa estaba mi telefono, hagarre este y lo desbloquee verificando la hora, hagarre la jaula de Odeng y la puse en un lugar demaciado alto, teniendo que poner un banquillo para poder llegar, abri la jaula.

Baje del banquillo y fui hacia un coneccion que estaba cerca de la puerta, conecte las luces que tenian formas de luciérnagas, Odeng salto y volo hacia la punta de mi ropero, de alli dio un brinco y se colgo de el cable que conectaba todas las luces, fui hacia la television y la prendí, busque en ella la opcion de DVD, al ponerla prendi el dispositivo, este se prendio, saque mi USB de color rosa palo, puse videos de el rincon de giorgio, fui al baño y me di una ducha.con la puerta abierta para ver los videos.

Tome la toalla, me seque y la amarre a mi cintura, sali me vi al espejo, tenia un lindo cuerpo, casi parecido al de una mujer y yo como toda diva, me guiñe el ojo.

Fui hacia mi armario, mi uniforme constaba de unos jeans negros, una camisa de manga larga, un sueter color azul pastel, puse mis tenis blancos con rosa y plataforma.

Senti un ligero peso en mi hombro, Odeng se habia parado ahí, le acaricie la cabeza, fui al control del aire acondicionado, lo prendí, abri la puerta, no escuche ruido por lo que mi compañero de apartamento ya se habia ido, supuse que tenia ensayo, enserio mi amigo/compañero era todo un caso.

_¿Que estas haciendo?_ brinque de la sorpresa, gire hacia el, Odeng me clavo sus garritas ya que por el susto, casi se cae.

_Uhm es que pense que te habias ido, como es mes de actividades_ dije

_No, hoy no, pues el maestro no se encuentra bien_ dijo el girando la cabeza hacia Odeng.

El alzó la mano y mi pequeño amigo se trepo en su brazo.

_Yoongi, ¿Como sabes de el por que tu maestro no va a ir?_ dije poniendo una cara como la de el emoticon de luna.

El se sonrojo, y miro hacia otro lado, sacudi la cabeza y fui hacia la cocina, Yoongi me siguio, sa que un vaso, en este habia yogurt que no se habia comido Odeng, asi que se lo di a Yoongi, este dejo a el volador en una tabla que teniamos para que el pudiera volar, mientras saque la leche y cereal, le di a Yoongi, ya que el ya habia sacado los trastes, desayunamos, el termino primero, mientras el animalillo se encontraba durmiendo en una casita que le habia echo el casero.

Lleve lo que habiamos utilizado en el lugar correapondiente, lo lave y seque, de alli fui directo a mi cuarto, entre al baño, lave mis dientes y sali, apague la televisión y el DVD, saque mi USB y lo meti en mi mochila junto a mi computadora y hagarre mi.celular, puse el abrigo, tome mi mochila, salí de mi cuarto, saque mis airpods y salí.

Llegue a el comedor y tome dos mentas, mis llaves estaban al lado de la televisión, la hagarre y grite:

_ME VOY PRIMERO!_ sali y me encamine a a la escuela.

Esta no estaba muy lejos de casa, mamá se suponia que me mandaba dinero hoy pero no recibi nada, encendi mis airpods y puse Buttercup.

Solo fueron dos cuadras y llegue, lastimosamente no habia venido en patineta, me dolian las pantorillas.

Camine por la carretera, cruze la calle, pero no me di cuenta que el carro al verme cruzar avanzo mas, un gritó, aquel grito, su voz sono un poco gruesa.

_¡CUIDADO!_ senti el como se me abalanzaban, peso en mi cuerpo, hizo que me sintiera calido.

Aunque caí, no sentí golpe alguna en la cabeza, en la espalda sentí un poco de dolor.

crush.   *__2seok__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora