Capitulo 3

43 2 0
                                    

Él se levantó para el segundo día de su vida de preparatoria [prepa de aquí en adelante] y era algo ordinaria. Aunque él había empezado a ir a la prepa, no significaba que el ciclo de rotación de la tierra sería afectado.

Se lavó su cara ligeramente — por que sabía que se la iba a lavar apropiamente después — y se puso su atuendo usual. Enseguida bajó las escaleras para ir al comedor y vio que Miyuki había empezado a hacer el desayuno.

Buenos días, Miyuki. Te levantaste temprano hoy.

Todavía era antes del amanecer y aún no había señal del sol primaveral. Era todavía muy temprano para ir a la escuela. La primera lección era a las 8 en punto y el viaje a la escuela tomaría alrededor de 30 minutos, de modo que sería ideal salir de casa a las 7:30am. Preparar el desayuno, comer, limpiar...si se consideraba el tiempo necesario para hacer esto, aún habría más de una hora de tiempo extra.

Buenos días, Onii-sama...por favor sírvete.

Gracias.

Ella le dio un vaso de jugo fresco. Después de una palabra de gratitud, vació su vaso de un trago y se lo puso en la mano estrechada de Miyuki. —Miyuki tenía una idea perfecta de los patrones de los respiros de Tatsuya. Justo en el momento exacto en que él estaba a punto de decirle a su hermana menor ya me voy, que de nuevo estaba frente a la mesa, las manos de Miyuki pararon y giró.

Onii-sama, de hecho estaba planeando irme contigo hoy...

Al decir eso, levantó una canasta llena de sándwiches. Parecía más acertado decir que ella había terminado de hacer el desayuno en lugar de empezó a hacer el desayuno.

No me molesta en realidad, pero...¿vendrás con tu uniforme puesto?

Preguntó mirando el uniforme que llevaba puesto bajo su mandil, un fuerte contraste con su sudadera que traía puesta.

Aún no le he dicho a mi sensei[1] sobre mi inscripción en la escuela...y también ya no puedo acompañarte a tu entrenamiento, Onii-sama.

Y esa fue la respuesta de Miyuki. La razón por la cual se puso su uniforme escolar tan temprano en la mañana era para enseñarse su look a él.

Lo comprendo. Miyuki, no es como si tuvieras que hacer el mismo entrenamiento matutino que yo, pero mi maestro probablemente estará felíz de verte...Aunque espero que no empiece a volverse loco de lo felíz que esté.

Si eso sucede, entonces Onii-sama, por favor protégeme.

El dulce guiño de su hermana menor naturalmente trajo una sonrisa a la cara de Tatsuya.

◊ ◊ ◊

En el aire un poco frío y refrescante de la mañana, una mujer joven estaba deslizándose en el camino de la colina con sus patines mientras su cabello y falda ondeaban en el viento. Sin saltar de la tierra para propulsarse, ella iba muy rápido bajando el camino largo y suave de la colina contra la gravedad. Su velocidad probablemente alcanzó los 60 km/h. Tatsuya mantenía el paso a su lado. Aunque él estaba corriendo a un paso ligero y constante, cada zancada que tomaba se desplazaba como unos diez metros. Pero no lucía tan relajado como Miyuki.

¿Quizás debería de irme más lento?

No, entonces no contaría como entrenamiento.

Preguntó mientras giraba y se deslizaba hacia atrás en un pie, a lo cual Tatsuya replicó sin perder un solo aliento a pesar de la fatiga evidente. Ninguno de ellos tenía algún tipo de dispositivo instalado en sus zapatos. Sin necesidad de decirlo, esta velocidad era un efecto de la magia. Lo que Miyuki estaba usando era una magia que disminuía la aceleración debido a la gravedad y otra magia que le permitiría a su cuerpo seguir la pendiente del camino para llegar a su destino. Lo que Tatsuya estaba usando era una magia que amplificaba las fuerzas de aceleración y deceleración generadas por su pie al levantarla del piso y otra magia que suprimiría su movimiento vertical a modo de prevenir que saltara muy alto.

The irregular at magic high school 1: Inscripción Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora