Comparado con el equipo auxiliar tradicional como bastones mágicos, grimorios o talismanes, los CADs poseían una velocidad de invocación superior, refinamiento, complejidad y eran capaces de ejecutar magia de gran escala. Ellos son el equipo auxiliar definitivo en esta era moderna.
Dicho esto, no eran universalmente superiores en todas las categorías comparados con el equipo auxiliar tradicional.
Debido a la naturaleza precisa de los CADs, comparados con el equipo auxiliar tradicional, el mantenimiento requería esfuerzo adicional.
Esto era especialmente cierto cuando se trataba de problemas de compatibilidad entre las ondas de moción de psion del usuario y el Sistema Recibidor-Liberador.
El CAD utilizaba los Psions emitidos por los magos como materias primas (puede ser más apropiado describirlo como la pintura para las obras de arte), dirigidos hacia la secuencia de activación en el Auxiliar de Información de Psion, donde los magos usaban sus cuerpos físicos propios como un conductor para leer la secuencia de activación antes de ingresar el resultado en el diseño de la magia. Dependiendo de la calidad del mantenimiento del CAD, esto podría influir la velocidad de invocación de magia entre 50-100%.
En otras palabras, Psions son partículas de pensamiento o consciencia hechos objetos concretos. Su manifestación puede ser extremadamente diversa. Por cada cien personas habría una centena de diferentes tipos y mil usuarios crearía mil tipos. Cada individuo tiene una onda de moción de psion única, de modo que si el CAD no estaba entonado finamente para su uso específico, el usuario tendría dificultad al manejar el intercambio de Psions.
Además de esto, hay muchos puntos esenciales que conducen a un CAD de ajuste modificado [personalizado].
Estos ajustes caerían bajo la competencia de los Artífices de Magia a cargo del mantenimiento del CAD y era la razón por la cual Artífices de Magia dotados excepcionalmente eran vistos como tesoros muy buscados.
Además, las fluctuaciones de la onda de mociones de psion reflejaba el crecimiento del cuerpo físico, cambios como resultado de la edad, y eran afectadas por consiguiente. De hecho, estas fluctuaciones podían ocurrir diariamente.
De tal modo que la situación ideal sería dar mantenimiento diario al CAD basado en el estado físico del usuario, pero el mantenimiento del CAD requiere equipo que es extremadamente caro.
Generalmente, solo la milicia, la policía, el gobierno central, las instituciones de investigación de primer nivel, escuelas famosas y corporaciones prestigiosas bien financiadas poseen el poder y el dinero para obtener un equipo de mantenimiento de CAD y demás personal entrenado, un escenario imposible para una compañía de pequeño o mediano tamaño o para uso personal. Los magos en las últimas dos categorías usaban las Tiendas con Maquinaria de Ajuste de Magia una vez al mes o Tiendas de Servicios Mecánicos una o dos veces para revisiones regulares.
La Primera Preparatoria también era considerada como una de las mejores escuelas del país y así naturalmente poseía instalaciones especiales para el uso de estudiantes. Era algo común ver a estudiantes o el profesorado llevando a cabo el mantenimiento de su CAD en el campus.
Sin embargo, debido a circunstancias especiales, la casa de Tatsuya también contenía un equipo de mantenimiento de CAD de punta [el más avanzado y actualizado].
◊ ◊ ◊
Después de la cena, en el sótano que había sido convertido en un cuarto de mantenimiento de CAD, Tatsuya se dió la vuelta al oír a la otra única ocupante de la casa.
Está bien, entra. Ya es tiempo de que tome un descanso.
Esa declaración no era mentira y lo dijo probablemente por que Miyuki había dejado que un poco de tiempo pasara antes de intentar hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
The irregular at magic high school 1: Inscripción Parte I
FanfictionMagia. No es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas, pero se ha convertido en una tecnología de la realidad desde un tiempo ya olvidado para la gente. Los poderes sobrenaturales se convirtieron en una tecnología sistematizada a través de l...