Capitulo 5

92 3 5
                                    

Hay muchas cosas especiales en la División de Magia de Preparatorias pero el sistema no es diferente de las escuelas normales.

Aquí en la Primera Preparatoria hay actividades de clubes.

Se necesita tener una cantidad mínima de gente y tener algo de experiencia [reputación, prestigio, fama] para volverse un oficial de un club, como en las escuelas normales.

Debido a que esta escuela tiene una relación estrecha con la magia, hay algunos clubes que solamente pueden existir en una Preparatoria de Magia.

Dentro de los juegos mágicos más notables, las prepas Primera hasta la Novena dentro de la Academia de Magia se juntaban y hacían competiciones. Los resultados de estas competiciones clasifican a estas escuelas. Dependiendo de qué escuela, ellos pueden poner más énfasis hacia estos juegos que las escuelas de deporte más prestigiadas. Si un club fuera capaz de tener un desempeño sobresaliente en la Competición de las Nueve Escuelas, entonces el presupuesto del club y sus miembros recibirían un trato especial.

El encontrar y obtener nuevos estudiantes talentosos se había convertido en la tarea más importante cada año por que afectaba la influencia que los clubs tenían en el campus. Esta tarea tenía el apoyo completo de la escuela. Por eso esq que, durante la temporada, los clubes peleaban ferozmente para obtener tantos estudiantes nuevos como fuera posible.

...Y por esto es que se crean muchos problemas de todo tipo cada año.

En el cuarto del consejo estudiantil.

Tatsuya escuchaba la explicación de Mari mientras saboreaba atentamente el bento hecho a mano por Miyuki.

Las solicitaciones de los clubes son tan feroces que afectan las clases. No ayuda el hecho de que hay un límite de solo una semana para reclutar tantos estudiantes como puedan.

Mayumi, que estaba sentada al lado de Mari, explicaba.

Miyuki estaba anidada cerca de con Tatsuya, como si ese fuera su lugar.

Suzune y Azusa no estaban allí. Ellos solo vinieron al cuarto ayer por que Mayumi los invitó; frecuentemente ellos comían con sus compañeros de clase.

Mari, como ayer, tenía su propia comida casera. Mayumi estaba un poco enojada por que ella era la única que estaba comiendo la comida del servidor automático pero finalmente recuperó su buen humor. Incluso ella exclamó que empezaría a hacer su propia comida desde mañana.

Alrededor de este tiempo, muchos clubes están trayendo todos sus puestos a la vez. Es como si se llevara a cabo un pequeño festival. Incluso hay listas secretas con los nombres de todos los estudiantes que obtuvieron calificaciones excelentes en el examen de admisión. Estoy segura de que esos estudiantes tendrán muchas peticiones para unirseles. Obviamente, hay reglas que penalizan a los clubes y sus miembros si las rompen. Pero es común ver peleas a puñetazos o incluso con magia.

Tatsuya puso una cara de sorpresa después de escuchar la exposición de Mari.

¿Pensé que estaba prohibido cargar un CAD?

Es posible usar magia aún sin un CAD. Aunque el disparar magia definitivamente requiere el uso de un CAD para la mayoría de la gente.

La respuesta de Mari asombró a Tatsuya.

La escuela les da permiso para que den demostraciones. Hay una examinación simple pero es más o menos relajada. Por este motivo, este lugar se convierte en una zona gigantesca y desenfrenada llena de caos.

Obviamente, pensó Tatsuya. Por cual motivo permitiría la escuela tal cosa...habitualmente ellos harían una revisión como esta pero más estricta.

The irregular at magic high school 1: Inscripción Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora