"Allí es donde la Moira admira con sigilo y un poco de angustia al espartano que osaba ofenderla con su presencia mortal, mientras saborea en su mente el sabor de la sangre humana. Porque aquel que enfrenta a la Moira está sellando su destino con sangre, sudor y lágrimas"
─ ¿Cuál es su nombre señorita?
Habló rápidamente sin quitar la vista de pantalla, no quería descuidarse y ser asesinado por la Gorgona Euryale, por lo que debía ser precavido con sus movimientos.
─¡Demonios!
Comentó enfadado a la nada, pues aquella bestia con cabellos de serpiente había matado a su personaje y además también le enfadaba que la joven a sus espaldas no le respondiera; por lo que ligeramente cabreado puso pausa al juego y dirigió su vista a la chica con cabellos de océano.
─ Juvia, soy Juvia
Dijo bajito emulando a una pequeña que siente temor por el rostro severo de su padre ─ Y de verdad, Juvia lamenta fastidiarle su juego ─ empezó a jugar con algunos mechones de cabello con nerviosismo ─ Juvia promete que hará lo que tenga que hacer en completo silencio ─ y se acomodó despacito en la silla del comedor observando como su anfitrión continuaba con su labor.
─ Juvia es usted una mujer muy extraña
Dijo fijando su vista en la fémina, quien era bastante atractiva a su parecer ─ Habla en tercera persona lo cual es muy particular─ observó como volvía a jugar con su cabello con cierto nerviosismo ─ Aún así, no deja de ser adorable ─ comentó regresando su vista al juego, a sus espaldas el rostro de la chica enrojeció violentamente.
─ Gra... Gracias ─ Fue lo que salió apresuradamente de sus labios, se sentía tan abochornada ─ Pero, etto... ¿Juvia podría saber su nombre? ─ comentó con cautela, ya que aun sentía cierto temor del joven que no quitaba su vista de la pantalla ─ Así Juvia podría agradecerle de forma adecuada ─ comentó mientras regresaba a sentarse con delicadeza en la silla, como si temiera romperla.
─ Soy Gray─ sonrió satisfecho, ya que al fin era dueño de la cabeza de aquella Gorgona obesa, y eso le alegraba de cierta forma, todo su esfuerzo había valido la pena.
─ Muchas gracias Gray-sama ─ Fue en ese instante en el que alejó su vista de la televisión un tanto consternado ¿Por qué la chica mostraba respeto a su persona?
─ No hay nada que deba agradecer ─ Su cuerpo se tenso un poco al oír aquello, pues ahora sus ojos no podía evitar dar una ojeada a ese torso definido que se acercaba mas y mas ─ Mejor dejémonos de formalidades ¿tienes donde quedarte Juvia? ─ Ella por su parte negó con la cabeza; no tenía ningún sitio a donde ir.
─ Entonces puedes quedarte aquí en lo que encuentras un sitio ─ Comentó asombrado de lo que pronunciaban sus labios, la joven por su parte le dedicó una sonrisa de agradecimiento; mientras su cabeza no dejaba de imaginar el problema en que se estaba metiendo, se sentía como Kratos desafiando a las Moiras, vendiendo su destino a un espíritu invisible. Acababa de sellar su destino con una Moira de ojos color cielo y cabellos de océano, que al parecer no dejaba de sonreír a su persona. ¡Que Kami-sama se apiadase de su alma!
ESTÁS LEYENDO
Hitman Story
RomanceY mientras saboreaba el sabor amaderado del tabaco y limpiaba con descarada calma aquella brillante Glock 17 ; dedico una mirada de soslayo a la figura que descansaba en la silla trasera del auto ¿Cuando fue que el temible "Iceman" comenzó a sentir...