Continuación💗...
.....................................................
25 de diciembre. 8 añosEl día de hoy fue bastante divertido, justo como sus padres dijeron fuimos al zoológico, pude ver bastantes animales, increíblemente hermosos y tiernos, y gasté todo el dinero que mis abuelos me dieron, para comprar más peluches, aunque creo que el cuarto que uso para guardar mis peluches, estará saturado, por lo que pondré algunos en mi cama, así dormiré más cómodo.
También cuando pasábamos por el zoológico, encontramos un piano al aire libre, y como hyde lo vio, me insistía en que le enseñará como tocó, y como se ponía cada vez más molesto decidí aceptar.
Al comienzo sentía nervios, pero cuando vi que Hyde y sus padres me apoyaban, todos mis nervios desaparecieron y toque con todo mi esfuerzo, en algún momento cerré los ojos, y podía ver al público que comenzaba a derramar algunas lágrimas enternecidos por mi música, lo curioso es que cuando abrí mis ojos por que ya había terminado de tocar, pude ver que lo que imaginé se había vuelto real, parece que toda la gente que caminaba se habían detenido para oírme, pude ver toda una multitud de personas con lágrimas en los ojos, y estos estaban ovasionandome y escuché a la mayoría decirme "Ángel", fue tan hermoso que sentí que mi cara estaba ardiendo.
Al final hyde se me acercó y no dejaba de decirme "Enserio eres un Ángel", quiero decir yo soy un Ángel, pero creí que solo mis padres me lo dirían, y que si alguien más lo hacía sería por la mochila que suelo tener, o por que yo solía decirlo, pero no pensé que ellos mismos lo dirían, según hyde, se podían ver en mi espalda unas grandes y hermosas alas, cuando dijo eso pude recordar la vez que lo escuché tocar, ya que ese día yo también pude ver como a Hyde le salían alas, aunque estos parecían ser los de un demonio
Después cuando estábamos descansando de la caminata, sus padres fueron a comprar algunas bebidas, y en ese momento hyde me dijo lo siguiente: " Licht permíteme ser la sombra que completamente tu luz, yo quiero tocar contigo en el futuro, quiero que nosotros toquemos juntos para el mundo; me llamaste demonio una vez, recuerdas?, Y todo demonio necesita un Ángel que lo guíe, es por eso que te pido que te vuelvas mi pianista" , siento que esas palabras nunca se borrarán de mi mente, este tipo realmente está loco, aunque tal vez yo este más loco que él, por haber aceptado...
Licht J. T.
°
°
°
°14 de febrero 12 años
El día de hoy fue bastante estresante, por alguna razón, aparecieron chicas de colegio frente a la puerta de mi casa, y estás no dejaban de aparecer, aunque no puedo quejarme del todo, trajeron consigo bastantes regalos, y lo que trajeron todas las que vinieron fueron chocolates, por San Valentín, estan deliciosos, pero tengo demasiados como para comerlos yo sólo y como hoy es uno de esos días, en el que Hyde viene a practicar conmigo, quise darle unos, pero parece que a él también le dieron muchos hoy.
Cuándo terminamos de prácticar, hyde me invitó a ir al centro comercial para entrar al área de juegos virtuales,le dije que estaría llenó solamente de parejas, pero el me dijo que no sería así, después de todo es el día del amor y la " amistad ", se hiba a volver más irritante así que decidí aceptar, aunque es algo extraño, hemos pasado juntos este día durante 4 años, y es la primera vez que quiere salir, me pregunto que le pasó?
El camino fue bastante incómodo ya que solo se podían ver parejas, aunque cuando llegamos no habían muchas, me alegra saber que Hyde tuvo razón en eso, pasamos jugando el resto del día, y luego volvimos a nuestras casas, la mía era la primera, hací que tenía que despedirme antes, lo raro fue que cuando lo hacía Hyde me dió una rosa, bastante hermosa, me pregunto por qué?, Quería preguntarte qué significa pero antes de que lo hiciera él salió corriendo, creo que el significado le avergüenza así que lo mejor será que mañana no le pregunté lo que significa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación(lawlicht)🍫
FanfikceSoy pésima con las descripciones, así que solo diré esto: Historia lawlicht, 💗💗una historia que empezara con hard 👼, por que así lo quise.. 😘😋💗 También añadiré a las otras parejas de Servamp como el kuromahi, lisono, tethugh, jekuni y tsubakuy...