Especial jekuni

1K 62 150
                                    

De repente llegó inspiración-chan para un especial jekuni, así que lo publicaré antes, el contexto de esta historia es de unos 6 meses antes de todo lo que está pasando en mi historia actual, por lo que obviamente si pertenece a mi historia

Dedicó este capítulo a babi_valeriaquispe

Gracias por ayudarme a decidir a hacer la historia jekuni, espero te guste y por favor no llores por lo que escribí... Juro que inspiración-chan quiso que escribiera ésto.
Pero te aseguro que todo saldrá bien...

Tal vez..

.............................................................

Eran las 2:00 pm y mikuni estaba en su tienda, bastante aburrido,junto con jeje, que se encontraba enredado en su cuello

Mikuni: ahhh. Esto es tan aburrido, no ha venido ni un solo cliente en todo el día...
Jeje has algo para divertirnos, a este paso yo y mi Hermosa Abel moriremos de aburrimiento

Jeje: ... Mikuni... Esa muñeca tuya no tiene vida, así que deja de decir estupideces...

Mikuni: jajajajajaja😂😂😂..., siempre sabes como divertirme, gracias por eso jeje

Jeje prefirio guardar todo su enojo para después, ya que se sentía bastante cómodo en el cuello de mikuni, eso siempre le agradaba. Al comienzo se preguntó por qué es que estar al lado de aquel loco fanático de las muñecas, le alegraba tanto( aunque nunca lo expresaba, y si lo hacía, las malditas bolsas de papel que llevaba, lo ocultaban), o como es que un solo comentario dulce o de agradecimiento por parte de mikuni, podía hacer que su corazón se acelerará, incluso se sorprendió cuando él mismo se ofreció a mostrarle su rostro a mikuni(el cual no dudó ni un segundo en aceptar), así que luego de consultarlo con All of love ( Lily), comprendió que lo que sentía, era nada más ni nada menos que "amor", desde ese día comenzaba a buscar maneras de hacercarse lo más que pudiera a mikuni, y como el otro nunca lo notó, lo dejo hacerlo...
Claro que para jeje, confesarse, era lo más difícil que podría hacer, pues como es un inadaptado social, no sabía exactamente que decir, por lo que prefirió mantener sus sentimientos ocultos por siempre...

Jeje estaba sumido en sus pensamientos hasta que un sonido irritante llamó su atención, era el celular de mikuni

Mikuni: Ah? Parece que es un mensaje de... Ka-ba-ku-ra?

Mmm..... Ah! ya recordé

Jeje: mikuni ... quien es?

Mikuni: es un viejo amigo mío, lo conozco desde los 16 años, tú también lo pudiste haberlo conocido si hubieras venido conmigo en lugar de encerrarte en tu cuarto!, Ahora que lo pienso deberíamos salir juntos más seguido, aunque volviendo a lo de kabakura... me pregunto como consiguió mi número? ... Bueno no importa...

En el chat...

Kabakura: Hola mikuni, a pasado un tiempo

Mikuni: Hola kabakura, tienes razón a pasado mucho tiempo, no te veo desde los 19 años...
Y como mi anterior celular se rompió no había podido contactarte

Kabakura: Entonces esa es la razón por la que no me habías llamado... Bueno te escribo para encontrarnos nuevamente, que tal si nos vemos en el café al que solíamos ir?

Dulce tentación(lawlicht)🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora