capítulo 2

279 15 1
                                    


¡Chapoteo!

Un pie se estrella contra un charco que muestra el cielo azul claro, haciendo que se formen ondas.

¡Chapoteo!

Otro pie golpea el charco. Se puede ver a dos niños corriendo en la acera con el cabello sombreado y una sonrisa en sus rostros. Uno de ellos tenía el pelo verde rizado y pecas en la cara, vestía un uniforme negro con botones amarillos y una mochila amarilla. El otro chico tenía el cabello rosado, vestía el mismo uniforme con una mochila verde y su firma bufanda blanca.

Un camión pasa y cambia la escena a ambos muchachos que marchan en su lugar, junto a un semáforo que espera que aparezca la luz de neón. Cuando aparece dicha luz, ambos despegan y corren junto a un árbol Sakura. Esta vez se podían ver sus ojos. El chico con el pelo verde tenía los ojos verdes y esmeralda a juego. La roseta, aunque combinaba con su cabello, tenía ojos de ónix adecuados.

Llegan a una escena en la que un gigante con cabello púrpura y hocico ruge hacia el cielo. Se muestra que los dos niños están en la estación de Tatooin.

El chico de cabello verde habló con asombro.

"¡Ese es un gran villano!" La roseta sonrió, emocionada. "Me pregunto qué tan fuerte es. Ojalá pudiera enfrentarlo", murmuró decepcionado antes de volverse hacia el chico que estaba a su lado.

una vez más sonriendo "Hey Izuku, ¿crees que podría enfrentarlo?"

El chico ahora identificado como Izuku suspiró "¿No puedes estar satisfecho con solo mirar a Natsu? La última vez que intentaste luchar contra un villano, terminaste atacando al héroe mientras sonreías todo el tiempo, por lo que la policía pensó que eras cómplice". "

La roseta, ahora identificada como Natsu, dejó una marca en el recuerdo "Los policías estúpidos me mantuvieron durante 2 horas. No es mi culpa que el héroe se viera más sombrío que el villano". Hizo un puchero al no poder luchar mientras Izuku sudaba. "Bien. Entonces, ¿quién crees que vendrá esta vez?"

Ves salir el sol

Con un fondo dorado brillante, el cabello verde rizado de Izuku se muestra mientras levanta la cara, y sus ojos esmeralda parecen brillar mientras mira la parte posterior de All Might

Un nuevo día sobre ti

Te muerdes las uñas y

All Might lentamente gira su cabeza hacia un lado. La pantalla cambia a la espalda de Izuku cuando una roseta se acerca a él y le pone una mano en el hombro.

Tu bondad comienza a temblar

El tiempo esta sobre ti

Izuku se da vuelta para mirar la cara sonriente de Natsu. Natsu le da un pulgar hacia arriba y le sonríe.

Para mostrarles lo que puedes hacer

Y pronto sabrán que

Ambos muchachos se giran para mirar a All Might mientras su rostro permanente y sonriente los mira con un ojo. Izuku sonríe con más confianza mientras que Natsu es más desafiante. Ambos comienzan a lanzarse hacia All Might con las manos extendidas hacia él.

¡El día ha llegado!

La pantalla cambia entre la U. hasta que aparezca la pantalla de título My Hero Academia.

Tarde en la noche

Lo oigo irrumpir

La ciudad se muestra de noche con precipitaciones. Izuku se puede ver en un puente, mirando al cielo

El viaje heroico del Asesino del Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora