capitulo 5

137 7 0
                                    


B

uenas gente aquí les traigo el otro cap y decirles que todavía esta en edición mi otra obra, tengo pensado Aser uno de Naruto en boku no hero pero no sé si rifarmela con uno que diga que si con eso tengo bueno los dejo con el cap adiós y asta la otra.
.............................................

Un único foco brilla sobre una figura solitaria, ya que su espalda era lo único que se veía. La figura solitaria no es otra que All Might en su disfraz de héroe.

Héroe número 1, All Might.

Edad: desconocida

Quirk: no identificado.

La escena cambió a un fondo dorado brillante cuando All Might fue visto en la pose voladora de Superman, con cómics del símbolo de la paz cubriendo el fondo.

Se podía ver un gráfico, con los resultados desplegables.

Desde que apareció, la tasa críticamente alta de crímenes cometidos por villanos disminuyó año tras año, y su propia existencia se convirtió en un elemento disuasorio.

La escena una vez más cambió a una estatua de All Might apuntando al cielo con su sonrisa siempre presente.

Se convirtió en el símbolo de la paz tanto en el nombre como en la realidad.

La escena de Izuku de rodillas con la mano de Natsu en la espalda mientras sonreía suavemente a Izuku. Se podía ver a todo el mundo mirándolos con una confianza inquebrantable en sus ojos.

Y ese hombre me dijo: "Puedes convertirte en un héroe".

Mientras Izuku seguía sollozando, podía escuchar las voces de quienes dudaban de él, de las de renunciar a él diciéndole que se rindiera.

Quería que alguien me dijera eso. Y ahora las dos personas que más admiro me han dicho estas palabras.

Una imagen de un joven Natsu sonriéndole le hizo paso a la mente de Izuku. "¿Un héroe? ¡Eso es genial! ¡Apuesto a que podrías ser un gran héroe! ¡Hola, lo sé, cuando te vuelvas realmente fuerte, lucha contra mí!"

El recuerdo hizo que Izuku se riera un poco mientras seguía sollozando, casi causándole asfixia.

¿Puede algo ser más impactante que esto? El pensó.

All Might levantó sus manos un poco mientras miraba hacia el cielo, haciéndole parecer que estaba rezando o algo así. "Eres digno de heredar mi poder".

Izuku se movió y giró la cabeza para mirar a All Might. Natsu parpadeó antes de centrar su atención en All Might y ambos chicos inclinaron la cabeza y preguntaron con una expresión tonta en la cara.

"¿Eh?"

Ves salir el sol

Con un fondo dorado brillante, se muestra el cabello verde rizado de Izuku mientras levanta la cara, y sus ojos esmeraldas parecen brillar mientras mira la parte posterior de All Might

Un nuevo día sobre ti

Te muerdes las uñas y

All Might lentamente gira su cabeza hacia un lado. La pantalla cambia a la espalda de Izuku cuando una roseta se acerca a él y le pone una mano en el hombro.

Tu bondad comienza a temblar

El tiempo esta sobre ti

Izuku se da vuelta para mirar la cara sonriente de Natsu. Natsu le da un pulgar hacia arriba y le sonríe.

El viaje heroico del Asesino del Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora