Ves salir el sol
Con un fondo dorado brillante, el cabello verde rizado de Izuku se muestra mientras levanta la cara, y sus ojos esmeralda parecen brillar mientras mira la parte posterior de All Might
Un nuevo día sobre ti
Te muerdes las uñas y
All Might lentamente gira su cabeza hacia un lado. La pantalla cambia a la espalda de Izuku cuando una roseta se acerca a él y le pone una mano en el hombro.
Tu bondad comienza a temblar
El tiempo esta sobre ti
Izuku se da vuelta para mirar la cara sonriente de Natsu. Natsu le da un pulgar hacia arriba y le sonríe.
Para mostrarles lo que puedes hacer
Y pronto sabrán que
Ambos muchachos se giran para mirar a All Might mientras su rostro permanente y sonriente los mira con un ojo. Izuku sonríe con más confianza mientras que Natsu es más desafiante. Ambos comienzan a lanzarse hacia All Might con las manos extendidas hacia él.
¡El día ha llegado!
La pantalla cambia entre la U. hasta que aparezca la pantalla de título My Hero Academia.
Tarde en la noche
Lo oigo irrumpir
La ciudad se muestra de noche con precipitaciones. Izuku se puede ver en un puente, mirando al cielo
Fin de la lluvia
Es lo que rezo
Y espero
Él baja la cabeza empapada de lluvia al suelo con una expresión abatida mientras lentamente comienza a caminar.
Ahora siento la pretensión de la ciudad.
¡Oh, cómo me come entero!
Mientras camina, la pantalla muestra los muchos cuadernos que tiene del 01 al 13.
Tantos nombres y caras
Noches de insomnio
Pasado en lugares desconocidos
Una mano encuentra su camino en su cabello, lo que hace que Izuku baje la cabeza aún más mientras lo despeina. Un destello rosa corre delante de él cuando Izuku levanta la cabeza para ver a Natsu corriendo hacia adelante, sonriéndole. Izuku le devuelve la sonrisa y corre tras él.
Y cada día
Camino directamente hacia lo desconocido
El fondo cambia a blanco y los pies de Izuku se muestran deteniéndose lentamente.
No tengo la culpa
Izuku se muestra como un niño mirando a Katsuki que le devuelve la mirada. Con un rayo negro como una línea que los separa en el medio de la pantalla
Voy a tomar una posición
Izuku y Katsuki cambian de lugar y se convierten en adolescentes, de espaldas. Ambos muchachos visten el mismo uniforme negro y miran hacia abajo, con el ceño fruncido. Donde Katsuki no es de interés, mientras que Izuku es más incierto.
Tu dices mi nombre
La pantalla se acerca un poco a sus caras. Ambos muchachos llevan ropa diferente y llevan el mismo uniforme gris. La cara de Izuku adquiere una mirada más resuelta, mientras que la de Katsuki muestra un poco de molestia.
Te estoy diciendo que te acerques y
Katsuki aprieta los dientes mientras que Izuku entrecierra los ojos con determinación.
ESTÁS LEYENDO
El viaje heroico del Asesino del Dragón de Fuego
FanfictionSi quieres saber pasa y lee