Yuri
Me encontraba en el salón de la academia. Me siento emocionado por empezar nuevamente las clases, es como si estuviera soñando. Aún así, me sigue inquietando tener que compartir mi clase de danza con Viktor, la instructora le ha estado prestando demasiada atención desde que llegó, es irritante.
Viktor me mira de reojo mientras baila y me guiña un ojo, enojado, regreso su mal gesto mostrándole el dedo del centro, la instructora voltea a verme y finjo inocencia. Extrañada, frunce el ceño y continúa en lo que estaba. ¡Por poco y me atrapa!
Un teléfono comienza a sonar, interrumpiendo por completo la rutina del baile, Viktor sonríe maliciosamente. —¡Instructora, parece que Yuri ha olvidado apagar su teléfono!—el desgraciado me había acusado. Miro a la instructora con pena y me dirijo rápidamente a mi mochila, la cual había puesto de mala manera cerca de la puerta. La abro, saco el teléfono y contesto la llamada.
—¿Qué quieres?—pregunté enojado. Contesté tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de percatarme que la voz al otro lado era Otabek. —¿Beka?—volví a preguntar, pero esta vez, totalmente avergonzado.
—¡Yuri!—respondió. —Me preguntaba cómo te estaba yendo en la clase, pero, al parecer interrumpí en el peor momento...
—¡No!—grité. Los demás en la clase me miran con mala cara. Me inclino como disculpa y salgo de la clase. —Es decir, no estás interrumpiendo nada, no te preocupes.
—Ya veo, sucede que JJ me ha enviado una invitación a su boda, y quiere que te lleve conmigo, se que ustedes no se llevan muy bien, pero quiero que vayas, presentaré una de mis canciones nuevas en el evento, y quiero que la escuches.
Lo último lo dijo en un tono casi suplicando. Con pereza me rasco la cabeza y suspiro.
—Está bien—respondí. —Iré a cualquier lugar, mientras sea contigo—expliqué. Hubo un silencio incómodo en la llamada después de haber dicho eso. —¿Otabek?
—Lo siento, es que me sentí conmovido por tus palabras, eres tan romántico.
—¡Cállate! ¡Me estás avergonzando!—mierda, incluso siento mis mejillas calientes. Este idiota.
—Bueno, avísame cuando termines la clase, pasaré por ti.
—Si, te avisaré cuando salga, adiós.
—Adiós.Es verdad, últimamente Otabek viene a recogerme después de clases, no es necesario, en realidad la academia me queda cerca de donde vivo, pero es nuestra excusa para vernos más seguido, además, ha estado ocupado con su nueva canción, me pregunto, ¿por qué quiere que escuche su canción en la boda de JJ?, hace que me sienta intrigado.
Guardé el teléfono entre mis manos y cuando volteé para regresar a mi clase, vi en el pizarrón del pasillo varios anuncios, curioso me acerqué a leerlos y uno de ellos anunciaba una competencia, al parecer, el ganador se ganaría una beca y un viaje exclusivo junto a un bailarín profesional, sin mencionar, que parte del premio también sería actuar a su lado en varias obras importantes.
Casi lo olvido, siempre he querido ser famoso o reconocido por las personas, pero esos pensamientos, no eran más que simples fantasías de un niño, como sea, estoy bien a como están las cosas ahora, será mejor que lo olvide.
—¿Vas a inscribirte?—preguntó Viktor.
¿En qué momento salió de la clase?, ¿habrá escuchado mi conversación con Beka?, parece un ninja.
—No—respondí seco.
—Vamos, podría ser una oportunidad para cumplir tus sueños, ahora no quieres admitirlo, pero siempre has querido ser famoso, ¿no es así?¿Acaso puede leer mi mente?
—Olvídalo, la última vez que estuve cerca de cumplirlos, arruiné mi amistad con un amigo, no permitiré que eso suceda de nuevo—expliqué. Intento dirigirme al aula, pero Viktor se atraviesa en mi camino, pone una mano en la pared y me impide el paso. Observo el brazo que está frente a mi y cambio mi expresión a una más seria.
—Apártate—dije en un tono áspero.
—No—respondió.
ESTÁS LEYENDO
WHY NOT? - OtaYuri
FanfictionLa promesa de Yuri Plisetsky hará que el destino le permita reencontrarse con su amigo de la infancia, Otabek Altin, ambos habían decidido separarse en aquel atardecer frente al mar, sin embargo, años después, les costará creer lo mucho que han camb...