Capitulo 8: Pasado

444 47 0
                                    

Yuri

Mientras iba en el auto, apoyando mi cabeza en la ventana, mirando el paisaje, pensé en la vida de Otabek luego de habernos separado en la infancia, ¿cómo pudo haber sido su tiempo en la primaria o secundaria?, incluso bachillerato, todas esas cosas que no pasé junto a él, me gustaría preguntarle, pero, tampoco es como si eso me ayudara a ser más cercano a la persona que Otabek es ahora, aunque puede que no haya cambiado nada desde ese entonces.

—Oye, Beka—mencioné de repente. —¿Estudiaste en algún instituto privado?–pregunté.
—Más o menos, ¿por qué la pregunta?—respondió el kazajo, quien de reojo había mirado el espejo del auto para verme.
—Curiosidad—respondí para luego lentamente cerrar los ojos y acurrucarme.

Otabek

No pude evitar seguir pensando al respecto, sinceramente no es como si de pronto quiera contarle a Yura sobre mi pasado después de la infancia, menos saber el suyo.
Suspiro y presiono el volante, de pronto, empiezo a recordar aquellos momentos del pasado luego de que Yuri regresara a Rusia.

* * *

Si tuviera que contarle a Yuri todo desde aquel momento, probablemente no me creería, pero la verdad, es que, me mudé a Japón a la temprana edad de los dieciséis años, no es mentira que lo hice gracias a un caza talentos que vio mi fama, en su país, gracias al internet, pero de alguna manera, lo hice porque deseaba expandir mis horizontes y poder de esa forma, decirme a mí mismo, que nunca volvería a encontrarme con Yura, aunque las cosas hayan cambiado y ahora parezca un sueño tener a Yuri viviendo conmigo, la verdad es otra.

Será algo dramático decirlo, pero, no fui la clase de estudiante perfecto que cualquiera se hubiera imaginado, menos para alguien famoso, por eso, en mi primer año de secundaria, tuve que ser trasladado a un instituto privado, mis años anteriores los había pasado en instituciones públicas, pero causaba tantos problemas que fue fácil para los demás haberme visto como un delincuente, sin mencionar, los malentendidos que ocasionaba no saber bien el idioma, pero, aunque las cosas cambiaran para mi al entrar en un instituto privado, mi mala reputación igualmente había sido rumoreada por toda la escuela, tanto que, incluso los profesores me tenían cierto rencor y otros hasta me daban un trato un poco más exigente, si no hubiera sido por la banda, quien sabe que sería de mi ahora.

* * *

—Mi nombre es Otabek Altin, soy de Kazajistán y espero llevarme bien con todos—me presenté.

Esas fueron las palabras que dije antes de inclinarme enfrente de toda una clase, nadie dijo nada, ni una sola palabra, mis nervios de saber si lo dije bien o no estaban matándome, cosa que debía evitar, porque eso me obligaba a fruncir el ceño y si hago una cara así, pensarán mal de mi.

Aunque todo parecía repetirse como en las otras escuelas, una voz de repente me llamó desde el fondo justo al lado de la ventana.

—¡Hey!, chico nuevo, hay un asiento vacío junto a la ventana, a nadie le gusta ese lugar porque entra el sol directamente, pero, si quieres no sería molestia que te sentaras aquí—el chico mostró una sonrisa y soltó una risita como si fuera emocionante para él conocerme.

Los demás en la clase, rieron, no era la intención del chico decirlo como una burla, más bien parecía ser parte de su personalidad ser así, no alguien grosero, entonces, con algo de confianza, caminé hasta el asiento y me senté junto a él.

—Tu nombre... ¿Cómo debería pronunciarlo?, es algo difícil decirlo bien, ¿no tienes un apodo o algo?, sería irrespetuoso de mi parte pronunciar mal tu nombre—preguntó.
—La verdad no me molesta cuando dicen mal mi nombre, pero Beka podría ser más fácil–respondí más relajado.
—Ya veo, Beka, si es fácil decirlo... como sea, me llamo Kyosuke, si me dices "Kyo" te mato, ¿entendiste?—lo último parecía decirlo en broma, aún así, prefiero no llamarlo de esa forma para evitar problemas.

WHY NOT? - OtaYuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora