Antes que sigan con esta historia, ya sabrán que en esto hay yaoi y Yuri.
Y una cosa yo todavía nose con quién se quedará poco como ven todos los shipp que se presenten son mis otp
Haci que esto será una elección muy dura. Ya dicho esto continuemos.Poco caminaba con una sonrisa en su rostro estaba muy feliz, porfin tenía un día de tranquilidad.
En otro lado estaban reunidos los acosadores de poco.
Mortis: yo nosé porque me llamaron -dijo molesto el vampiro-
Colt: ni yo lo sé
Emz: bueno a lo vinimos, quién de nosotros tiene más oportunidad de ganar el corazón de poco? -miro a mortis-
Mortis: si me lo preguntas.....yo diría que colt.
Emz: que!! -golpeo la mesa-
Jessie: eso no es verdad.
Mortis: si lo es, el es el que se preocupa más por poco y tú Jessie estás por los últimos ya que le estás dando más atención a penny.
La pelirroja se cruzó de brazos y miro molesto a colt.
Piper solo escuchaba debía hacer algo y rápido si quería que el se enamorara de ella.
Después de minutos de discusión los chicos se fueron cada quien por su lado.
Piper caminaba hacia la casa de poco. Este día ella haría todo para conseguir su corazón.
Cuando llego toco el timbre y espero a que el abriera la puerta.
Dentro de la casa estaba poco tocando la guitarra hasta que escucho el timbre y fue a era de quién se trataba, se sorprendio al ver a Piper, la dejo pasar y la chica hablo.Piper: poco vine a invitarte al cine -le so rio-
Poco: claro, me gusta estaría estar con mi amiga -sonrio-
Piper: si, una salida de amigos -dijo con un tono triste-
Poco: bueno me cambio y nos vamos -dijo mientras subía las escaleras- tu espérame aquí.
Piper: claro
Cuando poco fue a su habitación Piper miraba los cuadros que adornaban la casa, estaban sus amigos, sus padres pero había más cuadros donde el esqueleto estaba con mortis de pequeños.
Piper: mortis mortis -dijo molesta y en voz baja- aunque ya tiene novia, no será un obstáculo.
Después de algunos minutos poco bajo ya cambiado.
Poco: listo
Piper: te ves hermoso
Poco. Gracias tu también le ves muy linda.
Piper se sonrojo y los dos salieron rumbo al cine.
En el camino Piper agarró la mano del esqueleto haci hasta que llegaron al cine.
Piper: que película te gustaría ver poquito -dijo abrazando al de menor estatura-
Poco: lo que tú quieras ver
Piper miro todo y escogió una película de romance y comedia, pagaron los boletos y compraron palomitas de maíz y gaseosas.
En la película los dos se divertían con la película Piper tomaba la mano de poco y le sonreía.
Mientras que poco se sentía culpable ya que el enverdad no amaba a la rubia.
Al terminar la película salieron y poco llevo a Piper a un parque serca del cine.
Poco: nesecito hablar contigo -dijo apenado-
Piper: porfavor dame una oportunidad
Poco: no puedo, te estás lastimando tu misma -le agarró las manos- yo no te meresco, no siento nada por ti y me duele verte intentarlo
De los ojos de Piper empezaron a salir lágrimas
Piper: porfavor poco.... -el tono de voz era quebrada-
Poco: .....perdoname -dijo mientras agachaba la mirada-
Piper se soltó del agarre y se fue corriendo mientras lloraba.
CONTINUARA
Esto hasta a mí me dolió 💔
ESTÁS LEYENDO
»Como podre enamorarte?«
Fanfictionesta historia trata sobre un pequeño esqueleto que es perseguido por algunos de sus compañeros a quien elegirá el pequeño¿ -Contenido Yaoi!