narra vegetta
fui a cassa de auron para acer una cunsulta inesperada espero que me deje hacer una ahora. Cunado iva camiando hacia su casa me encontre a Rubius volviendo a su cassa sonriendo, supongo que salia de la colnsulta de auron. Cuando llege me quede mirando a auron hacia mucho que no hacia una consulta ya que me enfade con el en una de nuestras sesiones.
-emmm auron, podmos hacer una consulta porfavor- tenia esperanzas de que diguiese que si ya que era urgente
- si claro, cuando te va bien para...-le corte en la mitad de la frase
-ahora porfavor es urgente necesitio saver que tengo que hacer-estaba desesperado savia que me gustaba rubius, pero no savia si podia corresponderme.-
-ya veo... sube conmigo- dijo subiendo las escaleras para que lo siguiese.
narra auron
no savia porque vegetta queria verme sinceremente, pero en el fondo sentia que era por rubius.
-bueno vegetta ya saves, deja tus armas en esta caja porfavor y sientate- cuando vegetta hizo lo que le pedí me sente coguiendo el boligrafo y la libreta- bien dime que te passa-.
-rubius...-cuando dijo esa palbra se me dibujo una pequeña sonrisa en la cara-.el caso es que me gusta rubius, no se como decirselo o que hacer, siento que el tambien esta enamorado de mi pero no estoy seguro, quiero saver y entender si tengo possivilades o alguna oportunidad para declararme y decirle lo que siento-.
Escuche atentamente lo que me decia vegetta mientras dibujaba la escena de fargan y yo cuando casi me mata un elefante, 30 niveles fargan 30 .
-entiendo,vegeta te voy a poner unas imagenes igual que el anterior paciente que supongo que saves cual es- vi que se puso un poco rojo y sonreí-.Primare foto era como un montond de fotos que salian un oso,ojos verdes, y pelo rubio
-dime vegetta ue ved aqui-
-lo dire sin rodeos a rubius,me encantan esos ojos verdes y y su nuevo pelo rubio/blanco-.
-perfecto ahira dime que ves en esta?-.Salia una imagen de una boda
-amor, quiero y deseo que pieda tener algun dia asi con el-.
-bien, vamos a sentarnos otra vez-dije sonriendo,tenia que conseguir que se juntaran-.
-y bien?- me dijo vegetta sin saver que hacer-.
-como psicologo te digo que cuidado con ruben, esta asumiendo vastante bien gracias a una persona lo de mangel y lolito, y no quiero que le lastimen.-
-y la de como amigo?-
-porque todos sienpren me pieden esa, y es a la única que hacen caso la mayoría- vi como vegetta me miraba con cara de miedo porque me enfade un poco, cuando me di cuenta, me calme y respire hondo- como amigo te digo que le prepares una cosa especial como una cena o algo así.
-vale gracias auron- dijo corriendo hacia abajo y sonrriendo.Me levante corriendo ya que se le olvidaban las armas y lo pillé por suerte, cuando se las di me volvió ha decir gracias y se fue corriendo a su casa, supongo que iva a preparar algo para rubius,sonrei mientras volvia a entrar a mi casa y me puse a jugar con frederick.
Narra rubius
Cuando sali de casa de auron me fui a planear como tenia planeado como decirle a Vegetta que me gustaba y que queria salir con el. Jugo un rato con Ramon y Coringa, mientras pensaba en como decirselo, seguramente se lo diría la semana que viene o algún día de esos, no quiere agobiase. Después de un rato fui a casa de vegetta para decirle gracias por lo de ayer por la mañana.
Llamé a la puerta y vi salir a vegetta, senti que mis meguillas se volvian en un tono rasado y ne puse la mascara rapido.
-hey, hola vegetta solo quería decirte gracias por lo de esta noche- vi como me sonreía y me puse mas rojo aun-.
-a... si denada... oye quieres pasar? A ver alguna película, lo digo porque se esta haciendo de noche y no quiero que te pase nada- me lo dijo en un tono dulce, no se si esque estaba ciego o que pero este chucho me enamora cada vez mas-.
-mmm vale vege, que pelis tienes?- dije entrando a su casa ibtentando disimular el sonrrojo.
-tengo alguna de miedo, aver... aquí esta Anabelle- me miro con una sonrisa malévola, me quite la mascara porque ya no tenia el sonrojo y nos sentamos cada uno en una esquina del sofá con una manta.Narra vegetta
Se que a rubius no le gustan las pelis de miedo, por eso ma puse para que se enganchase a mi.
Hubo un momento en que la muñeca aparece de la nada en la cama de la niña, ruben se pegó tal susto que de la esquina de mi sofá llego encima mio abrazándome, mirando hacia la pared
-ya esta rubius, ya no esta la muñeca tranquilo- se lo dije suavemente y acariciándole el pelo alborotado que tiene para que se calmase. Mira ponte aquí- le dije a señalándole el hueco de al lado mio para que se sentase.Toda la peli fue así rubius me cogía del brazo cuando se asustaba, se veía tan adorable quería decirle ya que me gusta, pero sentía que aun no era el momento. Me di cuenta que rubius se durmió al lado mio coguiendome del brazo como un peluche y con su cabeza apoyada a mi hombro,me daba pena despertarlo se veía tan adorable enserio.
-vegetta... -
me gire a ver a rubius por si estaba dormido, pero estaba dormido. supongo que halla en sueños. ESPERA ESTA SOÑANDO CONMIGO. Puse atención a lo que quería decir el rubius dormido.
-Sal conmigo-.
No me lo podía creer estaba soñando conmigo preguntándome que saliese con el, su estuvieses despierto diría que si... no me atrasarse, decidido en 4 días le pediré Salir. Después de pensar como pedirle salir a Rubius, me quede dormido abrazado de el, quería pasar el resto de mi vida con el...————————————————————————————————————
HOLI
yo otra vez, esta es la segunda parte, el siguiente y se acabará la pequeña trilogía
Hos quiero 4 personas que me leen
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
karmaland (ships/alguien x tu)
Randomholaaa :) esto van a ser one-shorts de algún ship de karmalad o de algun personaje y rais (Tu) espero que hos guste <3 intentare que sean largos y si hay alguno que me guste are algo de 3 capitulos. BYE