Narro yo
En Grillby's el nerviosismo de Asriel se había calmado un poco, mientras que Chara miraba el menú, tapando su cara.
-Que vas a pedir? -Le preguntó él.
-No lo sé, no encuentro nada de chocolate.
Asriel rió.
-No crees que deberías probar algo diferente?
Chara bajó el menú y lo miró de reojo.
-A tí te gustan tus cosas, a mi las mías -Dijo ella, sonriéndole.
-Jeje
Llegó Grillby a tomar su pedido.
-¿Puedo tomar su orden?
-Uhm... -Asriel dudó.
Chara seguía viendo el menú.
-Hacen Héroes Legendarios? -Pregunto el cabrito.
-Claro
-Entonces pediré uno, por favor.
Grillby anotó el pedido en su block de notas. Luego miró a Chara.
-Usted, pedirá algo?
Chara solamente veía el menú. No encontraba nada que le gustara. Encontró el Conejo de canela, pero quería que fuera de chocolate. Quizá pueda.
-Pueden hacer un Conejo de canela, pero de chocolate? -Preguntó.
Grillby miró otra vez su block de notas, y asintió con la cabeza. Chara sonrió y pidió lo dicho.
-Bueno, al menos pediste otra cosa diferente, pero no del gusto diferente -Le dijo Asriel.
Mientras esperaban, Chara vio que detrás de Asriel estaban Sans y Papyrus con Frisk, pasando a escondidas. El cabrito se dio cuenta.
-Esos son...?
-Oh, oye! Sabías que los Héroes Legendarios te suben el ataque? -Interrumpió Asriel, intentando taparlos, nervioso.
-Wow, tal vez algún día lo pruebe, pero...
-De chocolate, adivino.
-Si, jaja
Mientras tanto, con Sans, Papyrus y Frisk...
-ESTÁ ASRIEL? -Pregunto Papyrus, intentando ver entre la multitud.
-si, está ahí. es la señal, vamos -Dijo Sans.
Los tres salieron afuera intentando no ser vistos por Chara, y fueron a Hotland al laboratorio de Alphys.
Fiesta de Chara
Sans: yendo.
Toriel: Ok!
Muffet: Yo los encuentro en el camino
Papyrus: OK
Temmie: tem vA a tADAR un poKo poke ta en waTArfal aun
Toriel: No hay apuro!
Dicho, los tres encontraron a Muffet en el camino, quien los siguió. Ella llevó sus donas de araña y la sidra de araña. Sans llevó Hotdogs, Papyrus, como de costumbre, spaghetti, y Frisk unos muffins de chocolate y tarta de lo mismo.
YOU ARE READING
Nunca estarás solo [Chara x Asriel] - Undertale
RomanceUna humana anteriormente había caído en el Underworld, y no fue "comida" por los monstruos, sino que un cabrito monstruo la había visto y la ayudó, llevándola con sus padres. Hasta el día de hoy se hicieron mejores amigos, pero tanto tiempo estuvier...