Narro yo
Después de todo lo ocurrido, Sans le ofreció a Chara bailar con él, a lo que asintió, pero algo en su mirada no reflejaba mucha felicidad, que digamos...
En fin, ellos bailaron en medio de las otras parejas, mientras todos los monstruos los miraban.
Al terminar la música y cambiar a otra, ella soltó a Sans un poco molesta, y prefirió irse a otra parte. Quizá con Asriel.
-nah, por que no te quedas acá, kiddo? quizá podemos seguir bailando o tomar algo -Le respondió Sans, queriendo interrumpir.
No le hizo caso y se puso a buscarlo.
Pasó un rato que recorría el laboratorio, pero no lograba encontrarlo.
Buscó en el "baño", en otras partes del lugar que nadie usaba ya que no era parte, pero nada...
Decidió irle a preguntar a Toriel, que estaba bebiendo con Asgore.
-Oigan... ¿Vieron a Asriel? -Preguntó, preocupada.
-No... Por qué? -Respondió Toriel.
Chara no respondió y vio que Papyrus estaba recostado contra la pared, y decidió preguntarle.
-Papyrus, viste a Asriel?
-SI HUMANA, HACE UN MOMENTO ESTUVO CONMIGO, PERO LUEGO SOLO VI QUE SE FUE
Entonces él señalo a la puerta mecánica, que estaba abierta, y entraba algo de viento frío. Ella preocupada, pensó, ¿Por qué Asriel se iría de su fiesta?
-Cuando fue la última vez que lo viste antes de que se fuera?
-CUANDO TE VIO A TI Y A SANS BESÁNDOSE
Se sorprendió. Quizá esa escena fue lo que causó que huyera... por alguna razón.
-Está bien... Gracias Papyrus
-DE NADA, EL GRAN PAPYRUS SIEMPRE AYUDA
Ella salió corriendo sin que nadie se de cuenta, y empezó a buscar a Asriel por Hotland, hasta que vio la entrada a Waterfall...
Narra Asriel
Asriel estaba sentado frente al río brillante de Waterfall, abrazándose las piernas. Estaba derramando lágrimas mientras Onionsan a cada rato lo espiaba y le insistía saber que le pasaba, pero este no le respondía.
Resultó que su crush ya tenía a alguien... Quizá al menos quede con Chara como mejores amigos..... Pero él quería algo más. Se había enamorado de ella, era tan linda, valentía, amigable en algunos casos... pero...
Se limpiaba las lágrimas a cada rato, pero le caían más.
Y entonces, alguien lo vio...
* * *
Chara, gritando su nombre, trataba de encontrar a Asriel, que no estaba por ninguna parte... Pasó por muchas partes de Waterfall, hasta que llegó a la zona de puentes, donde el agua brillaba como la luz en un fuerte color cian.
Ahí estaba él, sentado con la cabeza baja, a la mirada preocupada de Onionsan. Ella se alegró de verlo ya que se había asustado al no encontrarlo por ninguna parte, y entonces fue corriendo.
-ASRIEL!!
Él levantó la cabeza y vio hacia atrás a Chara, que iba corriendo hacia él.
Cuando llegó, se arrodilló con él.
YOU ARE READING
Nunca estarás solo [Chara x Asriel] - Undertale
RomanceUna humana anteriormente había caído en el Underworld, y no fue "comida" por los monstruos, sino que un cabrito monstruo la había visto y la ayudó, llevándola con sus padres. Hasta el día de hoy se hicieron mejores amigos, pero tanto tiempo estuvier...