Cap 2

703 95 21
                                    

-Estas segura que quieres estar aquí - Pregunto Adán en cuanto entramos a la fiesta el mas que nadie sabía que odia ese tipo de eventos por el exceso de gente,  por lo me límite asistír   y sonreír levemente para  tranquilizarlo, la música inundo rápidamente por completo mis oídos, haciendo que mi cuerpo se moviera al compás sin pedir permiso,
hacia tiempo que no me sentía tan viva, tan libre, continúe mesiendo mi cuerpo olvidándome por un instante de todo, volte mi cuerpo y tome las manos de Adán para caminar hacia la pista de baile.

-¡Es hora de mover el bote amigo mío!- Comente sonriendo, haciendo que el soltara una carcajada.

-¡Lo que tu mandes amiga mía!- Contesto para después comenzar a bailar de una forma extraña, haciendo que la risa saliera de mi cada vez mas fuerte.

- ¿Como es que alguien como tu no sabe bailar? - Dije entre risas, haciendo que este fingiera indignación antes de reír de nuevo junto conmigo.

- Que sea casi tan atractivo como un dios no significa que sea perfecto - Comento luego de unos minutos con toda la seriedad posible haciendo que de nuevo soltara una carcajada, era cruel de mi parte pero nunca había podido con su actitud seria, desde niños habíamos sido amigos, el había sido mi otra mitad estos 19 años, el me había acompañado a cada una de las actividades que me obligaban tomar, había estado en cada cita ciegas fallida y había llorado conmigo cada que mi ansiedad me recordaba que algún día iba a morir, el me había dado ánimos cada día para continuar con esta absurda búsqueda de mi alma gemela. 

Continuamos bailando un rato mas hasta que la sed era mas grande que nuestro deseo de sentirnos libres, caminamos aún entre risas hacia donde las bebidas se encontraban para tomar algo adan rápidamente tomo dos cervezas y me ofreció una haciendo que una mueca de asco se hiciera presente en mi rostro.

-Sabe que odio el alcohol- Reproche para después hacer un puchero tratando de que se apiadara de mi y me buscara otra cosa.

-Lo se nena, pero si ya decidiste dejar la búsqueda y morir al menos permitete disfrutar la vida este último mes- Su voz sonaba triste a pesar de que evitaba que lo notara, creo que el era la segunda persona que mas desesperada estaba aparte de mi madre por encontrar a esa estúpida persona que me salvaría, pese que jamás me había presionado siempre encontraba forma extraña de hacerme salir y conocer gente, gracias a mi se había vuelto de lo mas sociable, conocía a todo tipo de gente su personalidad había cambiado tanto que a veces me daba miedo pensar en eso.
De mis pensamiento a un lado y tome la cerveza haciendo que Adán sonriera de lado levemente

-Salud- Grite para después chocar mi botella con la suya y sin mas llevármela a la boca y comenzar a tomarla y al mismo tiempo bailaba un poco.

-Gala-Susurro Adán con cara de horror mientras sus ojos se encontraban fijos en mi mano izquierda.

-¡El hilo rojo no esta¡- Grito de la nada haciendo que soltara la botella y esta cayera al suelo, fije mi mirada a  mi mano rápidamente y después mire a Adán de nuevo ¡El hilo había desaparecido!.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nota del autor:

primero que nada quiero agradecerles a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer mi historia, escribir siempre ha sido una de mis mas grande pasiones y enserio que cada voto, cada visita a esta novela significa demasiado, desde que publique esta historia hasta el momentos los sentimientos encontrado no me dejan tranquila se siente hermoso enserio, POR ESO  GRACIAS

soulmate I'll find youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora