Oh. Que idiota fuiste.
Luego de besar a Jiro corriste a esconderte en la enfermería como alma que se la llevan los demonios. Te metiste debajo de una camilla aprovechando de Recovery Girl no estaba allí.
"Que idiota" era lo que te repetías en la cabeza una y otra vez.
Besaste de manera consiente a aquella chica que tanto te gustaba y saliste corriendo como una completa cobarde. ¡Hermoso!
La puerta se abrió y viste aquellas botas caminar hasta quedar frente a la camilla donde te escondías. Detuviste tu respiración cuando se sentó en la cama.
— ¿Hablaremos contigo ahí? — dijo Jiro desde arriba. No respondiste nada. Te apegaste a la idea de que no estabas ahí. — Será raro confesarme si no te veo a la cara.
Suspiraste y te arrastraste hasta salir de la cama. Te sentaste a su lado y tragaste grueso mientras evitabas hacer contacto visual ¿a donde se había ido tu enorme valentía?
— Me gustas... — susurró Jiro y por el rabillo del ojo pudiste ver que estaba sonroja y eso era la cosa más hermosa que habías visto en la vida. — supongo que ya lo sabes.
— Tenía mis dudas. — bromeaste para matar un poco la tensión que había en ese momento.
— Me gustas.
— También me gustas... incluso antes de las notas
Jiro sonrió y la distancia entre ustedes se volvió nula con aquel hermoso beso.
Oh, pero ahí empezó el drama porque eso no era una relación, tú querías una relación con las de la ley mientras que Jiro le tenía miedo al compromiso, hasta que tres años después decidiste salir de ese limbo, harta de esperar que ella se decidiera y dijiste adiós.
Le pediste que no te llamara, que no te buscara y que por favor te olvidara. Entendía que ella no querías un compromiso y no la obligarías a hacer algo que ella no quería.
Pero Justo antes de que salieras a vivir a Tokyo ella te detuvo, disculpándose por su inútil cobardía y pidiéndote matrimonio de una vez por todas. Tu aceptando con esa gran Alegría.
Una año después, consiguieron un donante y ambas salieron embarazadas al mismo tiempo. Dando a luz a una bella niña y un bello Niño.
Formando una hermosa y feliz familia llena de música y armonía.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Música - Jirou Kyoka
Short StoryDonde Jirou te deja cartas y te dedica canciones cada día. Serie cartas: 7/?? portada hecha por @alewenhope