Oh, las cartas seguían.
Cada una más bella que la anterior al igual que las canciones, esa persona provocaba que te empezara a gustar la música que siempre odiaste.
¿Pero quien?
No se te ocurría nadie que pudiese tener la paciencia y dedicación para enviarte esas dulces notas con partes de canciones.
Miraste los hermosos post-it con colores oscuros, solo le habías visto esos colores a tu amada Jiro.
Suspiraste ante la estupida idea de que alguien tan genial como ella se tomara la molestia de mandarte cartas a ti que eras nadie en comparación a élla. Pero una idea surco tu mente.
Midoriya Izuku, tu primo. Era claro que el debía saber.
—IZUKU— dijiste al entrar en su aula, te acercaste a tu primo y te sentaste frente a él que te miraba confundido.
— ¿Que pasa?
— Oye... Me están llegando estas notas ¿Sabes quien las envía ?
Izuku no dijo nada. Entrecerraste los ojos mientras se formaba una enorme sonrisa en tu rostro.
— ¡Lo sabes! — Gritaste— ¿Quien es?
—Prometí no decirlo.
Empezaste uno por uno a decir los nombres completos de las chicas que conocías y el simplemente murmuraba un rápido "no"
—Kyoka Jiro. — dijiste ya harta de nombres.
Izuku dudó un Segundo.
—no.
Te quedaste muda.
Esa duda había sido la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Música - Jirou Kyoka
ContoDonde Jirou te deja cartas y te dedica canciones cada día. Serie cartas: 7/?? portada hecha por @alewenhope