Leías es nota una y otra vez. No podías recordar absolutamente nada de aquella fiesta. Solo recordabas todo el alcohol y el bullicio que hacía en ese lugar.
Simplemente hacías mal tercio entre Izuku y su novia hasta que empezaste a beber como una vieja amargada.
¡Querías recordar! ¡Lo necesitabas!
Necesitabas saber a quien besaste, no podías creer que habías besado a una chica tan magnifica como es que te enviaba las notas con unas hermosas canciones.
Si no recordabas no podías ir.
Suspiraste y seguiste bebiendo la leche con chocolate que le robaste a Izuku.
Esa noche pasaba mil veces por tu cabeza y lo único que recordabas en tu estado de ebriedad era a Jiro tocando con la banda. Se veía tan perfecta ahí tocando, tan feliz, emocionada y simplemente ella.
Ese día fue que diste cuenta que no era simple tracción sino que estabas perdidamente enamorada de otra chica, cosa que te generó un conflicto gigante pero que con verla desaparecía. Fuiste al patio a tomar algo de aire.
Escuchaste aquellos acordes que tanto te gustabas y luego su voz.
Cuando te miro a los ojos,
puedo ver un amor contenido,
pero cariño cuando te tengo,
¿no sabes que siento lo mismo?
Porque nada dura para siempreHabías escuchado antes esa canción.
¡Claro!
El día de la fiesta mientras besabas a alguien soñaba esa canción.
Besabas a Jiro en un armario. ¡Lo recordaste!
Y no ibas a esperar a que se hiciera de noche para ir a volver a besarla.
Cuando sus miradas chocaron ella te dio una sonrisa mientras cantaba. Caminaste a ella.
— Hola. — Saludó ella.
Tu solo la besaste.
ESTÁS LEYENDO
Música - Jirou Kyoka
Historia CortaDonde Jirou te deja cartas y te dedica canciones cada día. Serie cartas: 7/?? portada hecha por @alewenhope