Ertra: por primera vez - Camilo y Evaluna

4.8K 611 296
                                    

"Por primera vez,
Un amanecer bonito
Por primera vez
Lo que quiero y necesito
Por primera vez
Hoy duerme el cielo conmigo
Por primera vez (te amo)
Yo volví a nacer contigo"

Cantaba Jiro mientras tocaba su guitarra, te encantaba escuchar su voz cuando te cantaba canciones suaves. Te encantaba todo de ella.

A penas estaba amaneciendo y era la primera vez que dormían juntas, como decía la canción: por primera vez sentías que tenías un amanecer realmente bonito.

Escuchando la música que tanto odiabas en un punto de tu vida, en dos días sería su aniversario y estabas tan feliz a su lado.

Luego de la canción matutina ambas fueron a desayunar, cosas dulces y omelettes. Ese paraíso tropical solo las inspiraba a comer porquería.

Ya en la piscina unos chicos no dejaban de verlas, tú tomabas el sol mientras Jiro se refrescaba en la orilla de la piscina cuando uno de esos chicos se te acercó, grandes ojos marrones y cabello azul. Nada de tu tipo ni cuando te gustaban los hombres en tu infancia.

— Hola preciosa. — dijo con aquella gruesa voz.

— Piérdete. — contestaste molesta.

— ¿Por que tan arisca? Si quieres yo puedo alegrarte

— No podría interesarme menos esa propuesta. Ahora déjame tomar sol en paz o mi novia vendrá a golpearte.

El sonrió, lo mirabas por el rabillo del ojo y su presencia en serio te empezaba a disgustar.

— ¿novia? — preguntó y lo ignoraste. — La flaca ardiente de por allá.

Claro que si, tu novia era la más ardiente del mundo.

— Piérdete Niño. — repetiste apretando los dientes.

— Te gustan las chicas porque nunca te han dado una buena polla.

Aquella frase hizo que tus ganas de estrangularlo crecieran.

— Quizás a ti te gustan las chicas porque no te han dado una buena polla.

Con esa respuesta el chico borró su sonrisa y se fue. Jiro llegó y se recostó a tu lado.

— Que lindo es molestar Heteros que creen que su pene es una vara mágica.

— Patéticos. — respondiste y se miraron.

— Te amo. — dijeron al unísono.

Música - Jirou KyokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora