Ambos estaban sobre el sofá pero Hae sobre Do repartiendo besos por su cuello, este bajo un poco desabotonando su camisa lentamente al mismo que sus besos bajaban.
Hizo estos actos con tranquilidad, igual no llevaba prisa.
Llegó a él botón de su pantalón y desabotono este metiendo su mano debajo de este, comenzó a dar un pequeño masaje sobre el miembro del mayor y este solo daba pequeños quejidos y jadeos.
Hae bajo el pantalón del mayor para luego bajar su bóxer lo suficiente como para sacar el miembro de este. Lo tomó entre sus manos mientras estas las bajaba y subía de una manera lenta.
El menor decidió que ya era el momento y metió la longitud de Do en su boca, dando pequeños lengüetazos al mismo tiempo que subía y bajaba.
ㅡMi bebé lo hace genial.ㅡsonrió el mayor.
ㅡMe gusta hacerlo bien para que Papi me recompense.ㅡle devolvió la sonrisa y continuó con aquello.
Hyuck tiene cara de ángel y eso le ayuda a pasar desapercibido, ya que todos sabemos que obviamente no lo es, en lo absoluto.
Siguió succionando, lamiendo y dando besos a la entrepierna de Doyoung hasta que el anterior mencionado comenzó a sentir un cosquilleo más grande en su vientre bajo dándole a saber que pronto llegaría.
Se tomó un poco del cabello de su pequeño ayudándole con sus movimientos haciendo que acelere estos.
ㅡA-ah, Papi ya casi llega, sigue así cariño.ㅡ
Hyuck hizo caso y continuó con su blowjob, luego de varios segundos sintió como aquel líquido algo pegajoso llegaba a su boca con su singular sabor, esta vez sabía algo bueno, seguro el mayor comió mucha fruta para el.
El menor levantó su carita para luego mirar al mayor con una sonrisa, este se la devolvió, se miraba bastante tierno, su cabello despeinado, un poco de aquel líquido cayendo de sus labios y sus ojos cerrados, toda una obra de arte.
ㅡPapi está feliz, lo has hecho sentir como nunca y el te dará una recompensa muy buena, cariño.ㅡ
El pequeño sonrió un poco más emocionado, sabía completamente a lo que se refería.
ㅡVen aquí, dulzura.ㅡ
Hyuck hizo caso y contento subió a las piernas del mayor sentándose en estas comenzando a besarlo y dejarse hacer por el mayor.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Fin, fin, fin, los tqm. 💌
ESTÁS LEYENDO
𝗇𝖼𝗍 𝗑 𝗇𝖼𝗍 +𝟣𝟪
Fanfiction⠀⠀ ╭╌╮ ╭╮┊▓┊ 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 ╭╯╰╌╯ ╰╮╭╌╮ ╭╯┊▓┊ 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗑𝗊 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖺 ╰╮╰╌╯ ╭╯╭╌╮ ╰╮┊▓┊ 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 ╭╯╰╌╯ (�...