─Jaeminie, juguemos un poco.─Decía un coqueto Renjun a su lado, casi nunca pasaba de que el mayor le propusiera cosas de ese estilo, así que se alarmó un poco.
─¿Te sientes bien?─ dijo el menor tocando todo su rostro verificando se tenía algo.
─No bobo, quiero jugar.─ sonrió pícaro el mayor para después lanzarse sobre el cuerpo del menor quedando sobre el en la cama.
─Me sorprende que actúes así, normalmente soy yo o Jeno el que te pedimos este tipo de cosas─
─A veces es bueno ser un poco diferente, a parte no está Jeno, así que eres el único a quien puedo acudir─ dijo dando una risita después de ver el rostro de enojo-tristeza-sorpresa de Jaemin, simplemente no pudo con la mueca que hizo.
─Eres muy malo, dañas mi corazón, hyung─
─Solo era una broma, cariño─
El mayor le dedico una sonrisa al menor dejando pequeños besos en su labios y cuello repetidamente sintiendo como Jaemin se movía del placer bajo su cuerpo.
El menor cambio de lugar con Ren para ahora ser el de nuevo el dominante, ahora besando con más intensidad que antes.
Comenzó a quitar lentamente cada prenda de Ren, ya estaba algo apurado, quería estar dentro de él de una vez.
El mayor de igual manera fue quitando la ropa que portaba Jaemin de una manera lenta y sensual, amaba ver a Nana sobre el mirándole con deseo mientras su respiración estaba agitada y sus labios y mejillas de un tono rojizo.
─¿Sabes?, entraré de una vez, te necesito─
─Hazlo rápido Nana, te necesito igual─
Sin más lamio dos de sus dedos para luego adentrarlos en Ren mientras este solo se dedicaba a gemir en un tono bajo mientras se mordía el labio.
─Te ves jodidamente sexy, hyung─ dijo Jaemin.
El mayor solo sonrió esperando el que su menor entrará en el, quería sentir su gran longitud en su interior para hacerle temblar y rogar por más.
De un momento a otro el menor ya estaba dentro de Renjun embistiendole de una manera rápida y dura donde se escuchaba fuertemente el como chocaba la cama con la pared.
Ambos se acercaron para besarse de nuevo mientras adentraban sus lenguas en las bocas ajenas, Jaemin alzó una de las piernas de Renjun a su hombro para hacer que se sintiera más placer que antes.
En algún momento Renjun miró a otro lado de la habitación encontrándose con la mirada penetradora de Jeno quien se estaba masturbando desde aquel lugar apreciando tal escena. El mayor simplemente se éxito más que antes al saber que alguien los miraba mientras estaban en esa situación.
Después de algunos minutos de estar en esa situación ambos terminaron corriendose en el cuerpo ajeno y hasta ese momento Jaemin se dio cuenta de que su otro novio se encontraba en la habitación.
─Me parece una total falta de respeto el que hayan hecho esto sin mi, pero de una vez les digo que aún no terminan.─
Dijo algo serio mirando a ambos y estos algo apenados por tales palabras.
─Me encantaría besar a alguien mientras alguien más me da una buena mamada.─ dijo de nuevo Jeno.
Ambos chicos se miraron y luego a Jeno entendiendo por completo a que se refería y parecía que con esa simple mirada se dijeron que haría cada uno, Renjun besaba de manera descontrolada a Jeno mientras Jaemin le daba una mamada con el tanto quería.
─────────────
⌗ Me había ido pero- YA REGRESE, esperen los próximos capítulos, estaré cumpliendo sus pedidos. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗇𝖼𝗍 𝗑 𝗇𝖼𝗍 +𝟣𝟪
Fanfiction⠀⠀ ╭╌╮ ╭╮┊▓┊ 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 ╭╯╰╌╯ ╰╮╭╌╮ ╭╯┊▓┊ 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗑𝗊 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖺 ╰╮╰╌╯ ╭╯╭╌╮ ╰╮┊▓┊ 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 ╭╯╰╌╯ (�...