Doyoung estaba en la sala haciendo un pequeño trabajo en la computadora, estaba escribiendo un pequeño reporte para mañana entregarlo en su trabajo.
El más pequeño de ambos entró a la habitación y se acercó lentamente al mayor, recargo su cabeza en su hombro y miró lo que este hacía, después de algunos minutos se retiro de ahí acostandose en uno de los sofás.
Hyuck comenzó a hacer algunos ruidos de desesperación ya que quería atención del mayor y este simplemente no se la daba, luego de un rato el mayor ya algo molesto y estresado lo miró a ver con su mejor sonrisa.
ㅡAmor, ¿necesitas algo?ㅡhabló Doyoung.
ㅡ Sí. ㅡdijo el mejor cruzado de brazos.
ㅡ¿Qué necesitas?ㅡ
ㅡ Quiero que me mime, Dodo. ㅡlo miró.
ㅡDulzura, ahora estoy en algo, ¿será que puedes esperar un poco?, solo en lo que terminó.ㅡ
ㅡPero Hyuckie ya quiere ser mimado.ㅡ un puchero.
ㅡAmor, enserio estoy ocupado.ㅡ
ㅡBien, si no quiere, no es problema, puedo ir a casa de Mark, el seguro quiere mimarme. ㅡ sonrió para después salir de la habitación.
Doyoung rodó los ojos, bastante tenía con su trabajo y ahora su pequeño haciendo un berrinche.
El mayor se quedó ahí esperando a que el menor volviera pero luego de unos minutos escucho un portazo que avisaba la salida de este.
Se levantó rápidamente del sofá en dirección a la salida para ir por el más pequeño.
Al salir puedo notar que este se encontraba sentado en la entrada mientras daba pequeños suspiros con algo de tristeza.
Doyoung se acercó a él abrazándolo y beso su nuca.
ㅡVen bebé, Papi te mimara.ㅡdijo con una gran sonrisa que se contagió al instante al menor.
Do entró a la casa con Hae en sus brazos para posteriormente cerrar la puerta e ir en dirección a la sala donde comenzó a repartir besos y caricias por todo el cuerpo de su bebé.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Cortito pero hecho
con amor. 💌El próximo será de el
mismo ship sólo que
pues, ya saben. ;;
ESTÁS LEYENDO
𝗇𝖼𝗍 𝗑 𝗇𝖼𝗍 +𝟣𝟪
Fanfiction⠀⠀ ╭╌╮ ╭╮┊▓┊ 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 ╭╯╰╌╯ ╰╮╭╌╮ ╭╯┊▓┊ 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗑𝗊 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖺 ╰╮╰╌╯ ╭╯╭╌╮ ╰╮┊▓┊ 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 ╭╯╰╌╯ (�...