Antes...
Tenía 17 años, ya había terminado todo estaba por entrar a la universidad, mis queridos padres me habían sacado hasta la beca, llore de impotencia, no conseguía trabajo, por ningún lado, necesitábamos pagar las cuentas. Estaba desesperado enserio.
-Omar: hijo! Por favor cálmate!
-no puedo papá!-le digo así, porque ellos me criaron a mi ya que mi verdadera madre nunca tenía tiempo y papá tampoco, asique les digo así, por más que ellos me enseñaron a que les diga abuelos no pude hacerlo.
-Magnolia: vamos bebé! Por favor! Escucha a papá!
-ya mamá! Lo sé! Me queda una opción!
-Omar: cual!
-ir a casa de la amiga de Rubí! Ella dijo que podía ayudarme!
-Magnolia: no me fío de esa mujer!
-no me queda de otra mamá!Ellos me miran voy a su casa, y me atiende esa despampanante mujer, a la que siempre admiré, ella jamás me trató mal, de hecho siempre me hizo buenos regalos y me defendía de mamá.
-Magnolia: sabía! Que vendrías! Pasa! No seas tímido ni que fuera la primera vez, que vienes a mi casa!
-gracias!Pasó nervioso a la mansión de ella, por sierto ella es una mujer soltera nunca pudo tener hijos. Ella es la madrina de mi hermana, Jennifer.
-Bien! Que propuesta me tienes?
-Margaret: se le llama prestación de servicios!
-asi y que hay hacer?
-Margaret: prestar tu cuerpo! Y acompañar por unas horas a una mujer! Sin importar quién!
-pero! Cómo? Usted ha visto como soy? Mis hermanos les quedaría bien eso! Usted lo único que busca es burlarse de mí! Muchas gracias hasta luego!-cuando me iba a ir ella se levanta y se pone atrás de mi.
-Margaret: espera! No me burlo de ti! Escucha! Tú vas hacer la tendencia! Podrás pagar la universidad, tus cuentas! Todo! Lo que deseas!
-pero por más que acepte no sabría que hacer! Usted cree que alguien va aceptarme?
-Margaret: mi gordo hermoso! Tu eres especial! Siempre me gustaste! No eres como tus hermanos! Eresas que eso! Por lo que se tu papá! Llamo a todos! Nadie te dará trabajo! En ningún lado! Donde vallas! Estarás sin nada!
-y que propone?
-Margaret: acéptalo! Yo voy a enseñarte todo lo que sabes!
-tengo dos condiciones!
-Margaret: cuáles?
-siempre usaré preservativo y nunca sabrán mi nombre!
-Margaret: eso me parece bien! Pero ahora sabes, como hacer sentir a una mujer? Sabes cómo besarla? Sabes cómo llegarle a punto dónde no conozco ni quién es?
-no... Lo sé!
-Margaret: para eso estoy yo! Yo seré quien te haga el amor por primera vez! Pero te digo un secreto?
-cuuuaal?
-yo follo y duro! Quiero que después de esta noche! Me folles duro!
-nadie sabe de usted en este negoció?
- no mi amor! Nadie! Tú familia nunca sabrá nada! Si?
-esta bien!Ella me llevo a su cuarto, y desde esa noche, supe que todo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
SERVICIOS PRESTADOS!..
Teen FictionYo soy un gordo, de una familia millonaria, una de las más importantes, rengos tres hermanos, dos hombres y una mujer, yo soy el mas chico, pero soy prostituto. se preguntarán como un hombre gordo es prostituto? Pues ni yo mismo me lo creo, pero la...