💜36💙

193 16 1
                                    

Samantha...

Desde que entré a trabajar aquí lo único que pensé, es que alguien por fin me daba trabajo, y no se fijaba en mi condición física, estaba feliz enserio, pero que error más grande cometí, entre a la peor lacra de trabajo que pude entrar, no tenía salida, esa mujer me había mentido, por poco y no me hacía trabajar a lo que ella hacia.
En ese infierno, conocí a mis amigos, que me ayudaron a soportar el infierno aquí dentro.
Con el tiempo se convirtieron más que amigos hermanos, y si tengo tres hermanos de la vida, no me lleve bien con mis hermanos, pero con ellos era como si el destino, nos hubiera unido, y así tenía que ser, cada uno cargaba con un pesado más o menos igual, por eso nos entendíamos tanto, lo que más me dolia, era que está vez sería la última que nos veríamos juntos, cada uno seguiría su camino.
Llore, sonreí pase los mejores momentos con ellos, y ahora sería la última vez y no sé si volvería, me enamoré si, o creí estarlo fue solo un espejismo de lo que era el amor, porque ese niño no sabía lo que era amar y yo tampoco.
Amar era otra cosa, y si espere tanto que fuera real que no me di cuenta que mi amor por mi ex era una ilusión.
Pero el no, me enseñó a qué me aceptará como soy, y me demostró que en verdad era hermosa, solo tenía que quererme, y yo no sabía de eso hasta que lo conocí, ese niño rompió una a una mis barreras.
Ahora estoy con el, y lo estamos haciendo, sin parar una y otra vez entra y sale y me lleva a un lugar donde solo el puede hacerlo, pero no me animo a decirle si tal vez va hacer la última vez que nos vamos a ver, pero prefiero que sea un hasta pronto, y si no vuelvo espero que el sea feliz no?

-Manuel: que pasa amor?
-nada solo que cada vez que estoy contigo es como si nada pasara no?
-Manuel: siempre te protegeré amor! Siempre juntos no?
-siempre amor!

Lo abrazo y me quedé dormida en su pecho, se que este hombre es el indicado.

SERVICIOS PRESTADOS!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora