💜15💙

528 30 1
                                    

Pasó el tiempo, y mis amigas hicieron todo lo posible por ganarse nuestra confianza, y lo lograron, ellas aprendieron a separar las cosas, y mis hermanos, no les gusto mucho ese tema, las celan cada ves que están con nosotros, y mi hermana cela a mi amigo, esto es un desastre, yo empecé a salir hace poco con Anastasia. Lo llevo de a poco, porque por más que me guste demasiado, hay algo que no me gusta.

-Anstasia: pasa algo Osito?
-dime por mi nombre! Pero no me digas así!
-Anstasia: por favor déjame decirte así! Yo soy la única que puede hacerlo!-dice acernadose.
-bien! Cómo quieras!-me besa con pasión y la detengo.
-Anstasia: que pasa?
-eso mismo me preguntó! Que pasa contigo? Que quieres? Estamos en la biblioteca! Y a ti! En lo que llevamos! No te gusta venir!
-Anstasia: quiero ser tu primera vez!-dice mirándome.

Comienzo a reírme y ella se enoja.

-Anstasia: cual es el chiste?
-bebe! No soy vírgen! Tu al lado mío! Vas a quedar como una! Quieres estar conmigo?
-Anstasia: lo quiero!
-este fin de semana, lo tengo libre puedes?
-Anstasia: es que tenía planeado un viaje y..
-tienes miedo? Lo entiendo! Pones primero a los demás! Dijiste que podías ayer que cambio?-ella se pone colorada.
-Anstasia: nada osito! Cancelo todo por tí! Si así lo quieres!
-LO quieres tu?
-Anstasia: como?
-quieres cancelar tus planes por mí?
-Anstasia: lo quiero! Y se acabó! Este fin de semana! Solo los dos!-me besa y se va.

Por lo que veo, será un gran fin de semana.

SERVICIOS PRESTADOS!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora