💜11💙

481 33 1
                                    

Que si el plan estaba funcionando? Pues de puta madre, ella sabía que la teníamos, y me tenía miedo, mejor dicho nos tenía miedo, pero ahora estaba en lo mío, justo cuando estaba por irme de la cafetería, era una muy recomendable, de hecho venían los mejores ejecutivos aquí, me ponía muy feliz, estar aquí, podía estar en paz, estaba terminando uno de mis trabajos cuando veo, a lo lejos, están mis amigos con mis hermanos, mierda estos no entienden, pero yo solo sigo con lo mío, cuando papá se sienta, hacía mucho que no hablábamos, mejor dicho desde los 18 años, que querrá no se. Sigo con mi vista en la laptop.

-padre! Que se te ofrece? O tengo que llamarlo señor Osvaldo?-digo mirándolo a los ojos.
-Osvaldo: no hace falta! Siempre seré tu padre, aunque ante la gente me niegues!
-que cínico eres! Tu me negaste toda una vida!-digo con una risa, mis hermanos miran asustados, porque jamás el y yo terminamos bien.
-Osvaldo: bien! Que acaso no puedo saber cómo está mi hijo? Que necesitas?
-no! No puedes! Esa palabra te queda grande! Porque nunca fuiste un padre! Mi abuelo si lo fue! Tu solo eras el esperma, porque de ahí en más! Mi abuelo, mejor dicho mi padre me crío! Tu solo te avergonzabas de mi! Tus hijos están a unos metros! No hagas el papel de víctima conmigo! Que ya soy un hombre! No necesito nada de ti! Mejor dicho si! Que me dejes en paz!-el me mira furioso!
-Osvaldo: lo intento contigo pero no me dejas! Siempre te busque y lo sabes!
-si! Para no darme trabajo, para quitarme una beca por la que tanto luche! Y un montón de cosas que no vienen ni al caso!
-Osvaldo: tu madre quiere verte!
-mi madre me ve todos los días! Esa señora de la que hablas no es nada mío! Solo me trajo para humillarme!
-Osvaldo: bueno! Que veo que estás bien hijo! Y...
-solo hazme un favor!
-Osvaldo: el que quieras!
-dile a tus hijos! Que no lastimen a mis amigos! Ellos son buenas personas! No son como la gente que frecuentan! Si no lo hacen! Se las verán conmigo! Y sabes cómo soy! Por lo menos eso puedes hacer! Ya que los malcriaste!
-Osvaldo: lo haré!
-bien ya terminé aquí me largó!

El se queda mirando, no quiso que pagará pero así lo hice, no quiero deberte nada a nadie.

SERVICIOS PRESTADOS!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora