Pasaron 2 meses desde ese dia, íbamos bien, nos dábamos amor, pero solo había un problema... Mis padres no sabían que estaba con el, cosa que me molestaba a el, y como sucedió antes, el me dejo...
Luego de 2 meses, iba "superando" poco a poco, pero un dia, un maldito dia, mi vida de derrumbó, por culpa de alguien que ni podía ver... Dharma.
7 de Mayo de 2019, dia martes 1er Recreo, hablando lo más bien con mis amigas hasta que llega Juan, me dice que quería hablar conmigo, pues accedí, nos fuimos al otro patio y aparece Dharma.
Juan empieza diciendo que no sabia como empezar, me empecé a preocupar, Dharma interrumpe y me pregunta:
-Sos Amiga de Camila Jara?-
-Si- le respondí
-Superaste a Naza?- me pregunta nuevamente
-No- le contesto
Miro a Juan preocupada y le digo que me explique que pasa, no sabía como decirme, Dharma se mete otra vez y me dice "Estan Juntos"
Fin, esas dos palabras me arruinaron la vida, miro a Juan, le pregunto si era verdad... Me responde que si, pum rompí en llanto, sentí que me moría ahí mismo, no soporte el dolor que me arrodille y me tape los ojos, no podía aceptarlo, me dolía...
Me tuve que secar las lagrimas e ir a donde estaba Camila para preguntarle, más bien que me confirme ella, fui lo más calmada posible y le pregunte, en fin, me dijo que si, solo eso, ni siquiera fue capaz de decirme ella, me fui al baño a seguir llorando.
Toca el timbre, había que ingresar al aula, no podía ir, apenas podía mantenerme de pie, quería pegar a la pared, pero Ana y la Peque me detuvieron, no toleraba la idea de que mi ex, la persona que más amaba, estaba con una "amiga" mia, no lo aceptaba... Pero eso no fue lo peor...
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista~
RomanceUn día normal sucedió, una tarde común, no sabía que pasaría, solo me deje llevar... Ambos antisociales, con depresión, con ganas de matarnos, pero solo algo nos unió, un amigo en comun~ Juan Muchas cosas en común teníamos, todo fue muy rápido.