Ya empezó otro año, nuevas cosas para ambos pero siempre hay algo que lo arruina, las peleas...
01 de Enero de 2019, 1 AM, hablando lo más normal, diciéndonos "Feliz Año Nuevo Amor", una plática normal excepto un pequeño detalle... El estaba mal, quería llorar, el porqué me preguntaba yo hasta que el me dijo:
-Te extraño, quiero que estés conmigo, siempre la pasó solo-
Al leer eso, me puse demasiado mal, yo estaba con el, me tenía a mi, pero después de eso me di cuenta que no era suficiente para el, de pronto, yo me largue a llorar. Después de eso el me empieza a decir que me arruinó el comienzo de año, cosa que parecía verdad, en ese momento cambiamos de roles, ya que yo siempre lo hacía poner mal... Pero ese día era la excepción, quería que comience bien el año, quería que este feliz, que esté bien pero aunque haga lo posible para arreglar eso, el seguía diciendo que me arruinó el año...
Después de una hora de pelear, el se fue a descansar, al día siguiente podría ser otro día, otro día de hablar mucho, de darnos amor, pensé que íbamos a hablar toda la mañana/tarde y noche, pero ocurrió un inconveniente...
01 de Enero, que más podía pasar, en fin.
Despertandome a las 9 am como de costumbre, me llega un mensaje de el, diciendo... "me tengo que ir al centro con mi madre, te amo mucho y hablamos luego amor", me puse mal, pero pensé que volvería pronto, nunca hay que pensar.
Se hacen las 16:00 hrs, me tenía que ir al hospital a cuidar a mi mama, mi turno era de 16 a 22 hrs hasta que venga mi padre. Se hacen las 20:30 ningún mensaje de el, me ponía más mal, no aguantaba.
21:15 hrs...
-Mi amor ya llegue- me manda Naza
-Que bueno amor uwu- le contesto
Y así fue la platica, 12 horas sin saber nada de el, pero eso no fue lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista~
RomantizmUn día normal sucedió, una tarde común, no sabía que pasaría, solo me deje llevar... Ambos antisociales, con depresión, con ganas de matarnos, pero solo algo nos unió, un amigo en comun~ Juan Muchas cosas en común teníamos, todo fue muy rápido.