Después de aquella vez, el volvió otra vez, un dia Domingo 16 de Junio, me dijo que no pudo olvidarme, que su relación no funciono, que la otra era muy fría, etc. Yo lo seguía amando, a pesar de lo que paso, el era lo mejor que tenía, quería tenerlo otra vez, entonces accedí al volver con el, todo fue bien en ese mes, obviamente mis padres no sabían que estaba con el... Hasta que un dia el se canso otra vez, y otra vez me dejo, pero algo cambio, al fin decidí hablar, decir que estaba con el. El vino a hablar y todo se calmo, empezamos a estar bien pero luego comenzaron los problemas...
Pasaron 6 meses, todo era amor y felicidad pero yo era muy celosa e intente cambiar eso, pero no pude, un dia el me dejo devuelta, pero fui a su casa para que podamos charlar, le quiero demostrar que puedo cambiar, que puedo dejar de ser tan celosa, cambio de parecer y volvimos. Paso un mes, yo debo cambiar varias cosas que a el le molesta, no se si esta bien que cambie por un chico pero yo lo amo y el ya hizo varias cosas por mi, no se como hacerlo más rápido, pero quiero dejar de ser aquella chica toxica que era antes, porque mi mayor miedo es perderlo para siempre, los celos van mejorando, no soy muy celosa, otra cosa que le molestaba era que le revise el celular, si esta muy mal que lo haga, pero no lo hacia por desconfianza, en cambio, confío mucho en el, pero lo veo por si habla de mi, como yo hablo de el, por si le preguntan de mi, etc. Ya entendí que eso es una de las peores cosas que puede hacer una novia, decidí en cambiar eso de mi para darle mucho más amor, que se sienta seguro a mi lado, he cometido varios errores en mi pasado y quiero remediarlo, quiero sanar lo que he hecho, para poder ser una linda pareja... ¿Podre hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista~
RomanceUn día normal sucedió, una tarde común, no sabía que pasaría, solo me deje llevar... Ambos antisociales, con depresión, con ganas de matarnos, pero solo algo nos unió, un amigo en comun~ Juan Muchas cosas en común teníamos, todo fue muy rápido.