[ 0 0 ]

264 20 0
                                    


BigHit finalmente les había concedido vacaciones.

La empresa había alquilado una vieja casa en una colina, cerca de un bosque a las afueras de Busan para que fueran a tomar un tiempo para ellos mismos ahí, cero estrés, cero preocupaciones.
Siendo sinceros, un bosque no era exactamente lo que HoSeok esperaba de unas vacaciones, él siempre había preferido el calor, las playas o un ambiente húmedo y con clima comfortable.

Pero estaba satisfecho si ese frío lugar significaba descanso.

La casa era vieja, muy grande y aparentemente, barata a pesar de estar en muy buen estado...
Y la razón por la que la consiguieron así, era en realidad un misterio irrelevante para los chicos.

Dos meses antes, varios empleados de la compañía habían comenzado a buscar un sitio tranquilo para que 'el grupo del momento descansara'. HoSeok no estaba feliz con la idea de que tantas personas se inmiscuyeran en sus vidas privadas, pero considerando que la única alternativa era ir a un lugar público donde muchos reporteros y fans dementes iban a estarlos esperando, la verdad era que no le importaba mucho.
Por lo tanto, después de una ardua búsqueda y del despido de varios por filtrar información, su mánager había encontrado el lugar perfecto, una casa al lado de un bosque que, "probablemente hasta dios olvidó", había dicho JungKook.

No fue algo difícil, a tan sólo tres días de efectuado el pago, el antiguo propietario ya estaba entregando las llaves y saliendo a toda prisa de la casa.

HoSeok era un hombre adulto muy consciente de si mismo y sabía que existían muchas cosas en el mundo que él no conocía, así que estaba completamente fuera si de ser un macho que no le teme a nada se trataba; pero ese lugar era diferente, esta vez era en serio, pudo sentirlo y pudo verlo. Pues algo en la forma en que el antiguo dueño salió corriendo de la casa y volteó a ver el bosque con unos ojos que parecían haber visto al mismo diablo...

Hizo que se le pusieran los pelos de punta.

Madre de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora