Un día de Universidad como cualquier otro ¿qué podría de tener de diferencia?bueno daba la casualidad de que tal vez había una persona jamás antes vista ¿por qué estaba ahí? ¿qué hacia? Sólo estaba ahí en compañía de una amiga que casualmente era amiga de el,en ese momento los nervios atacaron su cuerpo,sintió como sus nudillos se apretujaban más sin embargo ese día no ocurrió nada genial sólo un cruce corto de palabras,ella sabía que había algo en el que la obligaba eh insitaba a saber más de él, ella sabía que debía hacer algo para poder cruzar palabras sabía que debía hacerlo, ese día comenzó una historia por chat llena de ternura y perversión era algo inigualable sólo imaginando lo que podría ocurrir, esperando un encuentro, imaginando y fantasenado con ese día donde ambos serían uno sólo donde no necesitarán nada más sólo mutua compañía, soñando con un día de abrazos, besos, caricias y sexo; sabían que debían esperar que tal vez ese día no llegase pronto no sabían ni como ni cuando sólo sabían esa extraña sensación que provocaba aquella conversación llena de perversión y ternura, un día de tantos de chat el decidio llevar ese chat a otro nivel ¿Por qué?¿que fue lo que hizo? decidió dirigirse a el baño de su casa,tomar unas fotografías y enviarlas ¡Que! ¡cielo santo! Fue lo que provocó algo extraño en ella ¿qué cosa? Sentía como se aceleraba su respiración, su corazón como latía a mil por hora, como bajo aquel shorts corto sentía una sensación extraña entre sus piernas que provocaba deseo hacia la otra persona aún siendo un extraño, ella sabía que tenía que hacerlo, tenía que estar con él, tenía que terminar con esa sensación entre sus piernas que provocaba deseo y atracción, ella tenía en mente que debía de abrir su mente sabía que debía esperar pacientemente, el día sabía que debía de convertir esa respiración acelerada en gemidos esos nudillos apretujados en sexo de mil maneras, esa sensación entre las piernas en algo mágico como lo es un orgasmo de mil formas de mil maneras era algo inigualable sólo imaginarlo a ella le encantaban mucho los aspectos de el de las formas y maneras de ser el de sentirse libre de ser el sin ataduras, una persona libre de expresar lo que quería de una forma tan específica y detallada formas que eran las culpables de aquel cosquilleo muchas veces culpable de la humedad de su ropa interior pero sólo podía esperar aquel día...
Había ocasiones en las cuales su conversación era tan amena ella amaba que aquel chico le dijera que era lo que el amaba de ella que hacía que aquella atracción creciera pasaban los días la conversación era cada vez mejor pues contenía mucho amor y perversión, un día como de costumbre dentro de esa conversación el decidió expresar sus sentimientos hacia ella expresó con cada detalle de y de una manera tan específica que ella amo tanto sus palabras esos versos en los cuales se enrredaba,por su parte ella no sabía si realmente el chico la quería de verdad aunque no le decía nada ella sentía un poco de miedo a una relación más sin embargo le parecía una persona tan linda, atenta, carismática, erótica y eso le gustaba ambos eran unas personas tan pervertidas bien podrían funcionar y tener el mejor sexo de su vida el con un gran pene, esa fuerza, y esa cara tan noble que lo hacía parecer de una inocencia total ella por su parte de un busto voluptuoso una piel morena como la arena unos ojos rasgados eh inocentes y una voz sutil eran dos personas totalmente diferentes atraídas entre si,en una ocasión el le confesó que ella era su crush ella impactada le respondió ¿es verdad? A lo que el respondió yea, ella estaba tan impactada ante la noticia más sin embargo el le dijo -si logró que seas mi novia gano un super premio tengo lo mejor de todos los mundos,eso realmente la había llenado de ternura y confucion más sin embargo el siguió diciéndole que su cuerpo era una joya que poseía muchas cualidades,incluso confesó que le gustaría estar juntos para poder admirar, lamer completamente su vagina, acariciar cada espacio de su cuerpo, poder penetrarla sin ningún tipo de protección alguna, poder tener relaciones por mucho tiempo hasta ser sólo dos cuerpos rendidos completamente sin aliento alguno y con una satisfacción enorme y poder admirar sus cuerpos como unas verdaderas piezas de arte,estar juntos después de tanto tiempo de espera...
ESTÁS LEYENDO
Historias eróticas de un cafe
Historia CortaHistorias eróticas contadas de diferentes personas