Me dije a mí misma que tenía que terminar esta historia así que no he dejado de escribir :3
¡DISFRUTEN!
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Negro. Todo era negro. Y un sonido, más bien un retumbante pitido sin fin. De la nada un disparo, el pitido para y una pala se logra escuchar, entra a la tierra y la saca, entra y saca, entra y saca.
-Mia~- susurra una voz
-Mia
-¡MIA!Abro los ojos repentinamente encontrandome con el distante reflejo de los árboles en mi ventana. Me siento como en algún cliché barato.
Tomo el primer suéter a mi alcanze y salgo hacia el lugar de Levi.
Era la décima vez en el mes que tenía este tipo de sueños, no eran apropiadamente pesadillas pues no veía nada pero millones de sonidos ensordecedores se hacían presentes dandome escalofríos por todo el cuerpo, podrían ser personas gritando de agonía, un hombre misterioso llorando, o el canto de decenas de grillos; sin embargo, la voz de un hombre al final siempre era la misma, llamándole, gritando mi nombre.
Entré al establecimiento azotando levemente la puerta de entrada.
-Buenos días fiera- anunció Hanji desde la barra tan solo me vio- ¿Cómo te sientes?
-Normal- contesté impaciente
-Que raro- murmuró- estaba segura de que no podrías levantarte en todo el día
-¿Por qué?
-Hubieras visto como tomaste anoche, parecía que no tenias llenadera. Agarrabas botella tras botella, tomaste tanto que vomitaste en los zapatos de Mr. Limpio, Mia, ¡en sus zapatos! Y su cara uff, fue la cereza del pastel jajaja
-Ya, ya, no fue tan horrible ¿no?
-Fueron sus preciados zapatos, Mia. De ahí no supe nada de él y yo te tuve que llevar a casa pero bueno, no viniste para eso ¿cierto?
-No, sólo vine por un té
-Blanco con mucha azúcar en marcha- dijo yendo hacia la cocina
-¡Espera!- casi grité- hoy quiero uno negro- me detuve un segundo y volví a hablar- amargo, por favor
-Esta ¿bien?- volvió a su trabajo y yo me senté en las sillas de la barraHanji volvió con mi té y lo tomé rápidamente sintiendo la amargura raspar contra mi garganta y caer de golpe en mi estómago.
Cerré mis ojos y traté de bloquear el poco sonido presente.
Pensé en mi sueño que me provoca un gran escalofrío no saber a que se refiere.
-Mia- habló una voz- mocosa
Abrí mis ojos y encontré otra taza junto a la mía, miré hacia el dueño de aquella taza.
-Levi, hola, no te vi llegar
-Tch, estabas tan sumergida en tus pensamientos que no me oírse llegar- dijo tomando de su taza en su forma tan única de hacerlo- ¿Cómo te sientes?
-Normal, creo. Abrumada- respondí
-¿Hm?
-He tenido este sueño durante días, un hombre ¿muere? O así parece y no puedo hacer algo para detenerlo, lo único que hay es ¡ja! más bien no hay- balbucee- nada, vacío, negro.
-Pero no tienes que tomar té negro para entender ese negro
-No es por eso- me quejé
-Oh- dijo- entonces creo saber el significado
-¿En serio?
-Uhhm
-Dime, dime, dime-insistí
-No
-Ahh, anda
-No, deja de molestar, yo también he tenido un mal día
-Por favor- comencé a picar su brazo- en serio necesito saber- tomé su brazo y lo moví repetidas veces- POR FAVOOR
-Escucha mocosa- me miró- yo sé cosas que tú no y de la misma manera tú sabes cosas que yo no, ambos tenemos nuestros secretos- suspiré ante su comentario- y pueden ser peligrosos- susurró- Si juras decirme lo que necesito que me digas, entonces te diré lo que pides
-¿De qué hablas?- quedé atónita ante su comentario ¿Qué se supone que sabe que me hará daño?
Se levantó de su lugar y caminó detrás de la barra- 4 269 02 47 21, 22, 23- dijo mirando su reloj.Miré su tiempo de vida 4 269 02 47 26, 27, 28, siguió aumentando.
-¿Cómo?
-Cuando la niña murió, supiste que lo iba a hacer y trataste de detenerlo pero te equivocaste. Comencé a sospechar.
-Yo...
-Además- me interrumpió- ayer dijiste números incoherentes mientras tomabas, los anoté, uní varios hilos, y ahora henos aquí- su mirada se congeló en la mía esperando alguna reacción o respuesta- No soy ignorante, Mia, ¿por qué van hacia delante?
-No puedo
-Si puedes. Debes.- insistió
-No lo sé, he tratado de investigar. Es diferente. Nunca antes visto. Todos los números retroceden a excepción de los tuyos, me desespera no poder hacer algo.
-Busca, encuentra y cuando lo hagas tendrás la respuesta a tu incógnita, hasta entonces, no vuelvas.
-Pero...
-Vete- dijo abruptamente
-Bien- bebí el último trago del amargo té y me retiré sin decir más.💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Espero les haya gustado el capítulo de hoy. El siguiente estará listo el viernes, es el final jaja que rápido, después seguirá el epílogo y tantan.
¿Alguna idea de por qué Levi se portó así con Mia?
¿Por qué le dijo que esos secretos eran peligrosos?
¿Quién es el hombre en el sueño de Mia?
¿Por qué los numeros de Levi van hacia adelante?
Los leo, adoro ver sus notificaciones 😙😙❤
Ser you next nevel! 😉
Ares~💜
ESTÁS LEYENDO
Death Teatime [Levi Ackerman]
Fanfiction"-Escucha mocosa- me miró- yo sé cosas que tú no y de la misma manera tú sabes cosas que yo no, ambos tenemos nuestros secretos- suspiré ante su comentario- Si juras decirme lo que necesito que me digas, entonces yo te diré lo que pides..." PRIMERA...