☕Capítulo 3.1☕

104 9 1
                                    

Decidí partir este capitulo en 2 partes, les explicaré al final que es lo que paso jeje...

¡DISFRUTEN!
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎



Blanco. Todo era blanco. Mejor que mis sueños anteriores supongo. Un hombre de baja estatura aparece junto con otro muy alto, el hombre alto saca un arma y le dispara al contrario provocando un sonoro grito.

Despierto cubierta en sudor, escucho mi alarma de las 6:00 y trato de tranquilizarme, es jueves, tengo que trabajar.

Desde la última vez que hablé con Levi, mis sueños cambiaron. He visto una y otra vez como asesinan a aquel hombre, algunas veces de manera brutal; a consecuencia no he podido dormir bien en días y las secuelas de esto ya se comenzaron a notar en mi rostro y cuerpo.

He seguido los consejos de Levi; mi trabajo como Capitana de distrito en el departamento de policía me lo hace un tanto más sencillo. Salgo todos los días y reviso el tiempo de vida de todos, sin embargo, todos y cada uno van hacia atrás. En la escuela nos enseñan a sobrellevar las muertes que se nos presenten pero ya he perdido incluso la cuenta de cuantas personas han muerto frente a mi en esta semana, todas de distintas maneras pero con el mismo final. La nada.

Salí a pasear por la tarde, vi a un perro fallecer en una veterinaria, a un gato ser atropellado, un hombre asesinado, se podría decir que es mi pan de cada día.

-Habla la Capitana Hoffmann del distrito de Mitras- dije por mi radio- hombre presuntamente asesinado entre las calles  Kolossal y Schlachtschiff, requiero ayuda inmediata para acordonar el área. Llamen al detective Arlet.
-En seguida capitana- me contestaron
-Y si llegase a venir la Comandante Leonhart diganle que mi turno terminó y me fui a casa- apague mi radio sin escuchar lo que contestaron del otro lado

Llegue a mi casa, en el distrito interior de Rose, a eso de las 8.

Me senté en mi escritorio y rebusque en los viejos papeles que había sacado de la oficina, esos que están siempre llenos de polvo y nadie se digna a tocar.

Caso Z, dictaba una carpeta. La abrí y leí entre las hojas.

Asesino serial ubicado entre los distritos interiores de Rose y Maria. Atentó contra la vida del Comandante Smith, de Maria, a consecuencia de esto el caso se delegó hacia la Policía interior de Rose donde el Comandante Ackerman tomó las riendas. Después de un año al mando de Ackerman, el Generalísimo Zackley, Jefe de todas las tropas de Policía, dictaminó que el caso sería desechado y olvidado por su excesiva peligrosidad. Ackerman no acató las ordenes y se le quitó de su cargo quedando la Capitana Zoë del distrito Karanese como nueva Comandante. Meses después se encontró que Ackerman había desaparecido.

Había una serie de fotos junto a las hojas, estaban el Comandante Smith, la Comandante Zoë, y el ex-Comandante Ackerman.

<<Levi>> pensé

Cerré la carpeta y me fui directo a la cama sin cenar, no tenía apetito de nada.

Blanco. El mismo fondo blanco y las mismas 2 personas; hubo un cambio, la persona baja estaba bien definida. Como si fuera real. El disparo sonó e impactó contra el bajo hombre cayendo hacia mis brazos. Visualicé bien sus facciones.

-¿Levi?- cuestioné

El cuerpo inerte de Levi se encontraba en mis manos, con la mirada perdida y deteriorándose con el paso del tiempo.

-Mia, Mia, ¡MIA!

Me levanté de la cama, uní hilos y reaccioné.

Tomé mi chaqueta y corrí hacia la tienda de té. Al llegar abrí fuertemente la puerta casi rompiendo los cristales. Me comienzo a acercar a la barra donde se encontraba aquel hombre.

-Mocosa- dijo- ¿Estás bien? Te ves horrible
-Escuchame atentamente- no tuve la fuerza de mirarlo- quiero que me respondas de la manera más sincera posible ¿Puedes?- comencé a sollozar-Levi, ¿estás muerto?- solté la pregunta al aire esperando su respuesta
-Si



























💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Espero les haya gustado este cacho del último cap, ¿sus dudas fueran aclaradas? Espero que si uwu

Decidí partirlo en 2 ya que el borrador del capitulo original no me convencía, la redacción y el rumbo que tomó no tenían mucha coherencia así que pensé "Tengo que agregarle algo que le de las respuestas que busco" entonces agregue que Mia tenía un trabajo y con eso supo muchas cosas sobre Levi. En el borrador original descubre esas cosas por arte de magia y no me gustaba mucho :p

Si quieren puedo mostrarles como era el original uwu pero tendrá que ser al final de la historia :'3 solo quedan 2 capítulos ❤❤

Dejen sus comentarios, opciones, teorías, correcciones en los comentarios. Adoro ver sus notificaciones 💜😍

Ser you next level!

Ares~💜

Death Teatime [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora