Lo siento tanto :(( entré a la escuela la semana pasada y me ha consumido entera además no me he sentido emocionalmente bien en los últimos días pero por fin tuve el tiempo de terminar el capítulo...
¡DISFRUTEN!
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎-Pero ¿cómo?- dije llorando
-Caso Z-contestó
-El caso prohibido
-Tenía las pruebas necesarias, sabía quien estaba detras y donde encontrarlo, Zackley lo descartó pero no podía dejarlo así...
-Fuiste demasiado lejos
-Me arrebataron mi puesto de Comandante y parte de las pruebas. Cuando por fin encontré el rastro nuevamente
-Te asesinó
-Me tendió una trampa- corrigió- Sé donde está
-¿Qué?
-Mi cuerpo; en un baldío al lado de un lago, en el distrito interior de Maria, a 3 metros de profundidad. Ahí lo enterró
-Levi...
-¿Podrías buscarlo?- me miró y secó una lágrima de mis ojos- Me haría muy feliz
-Pero ¿qué pasará contigo? ¿y si me equivoco y algo sale mal?
-Nadie sabe que puede suceder, por eso tienes que tomar una decisión de la cual no te arrepentirás y seguir adelanteCrucé la barra y lo abracé fuertemente.
-Te quiero Levi, fuiste un gran amigo
-Fuiste una mocosa malcriada-reí ante su comentarioNos separamos y tomó mis mejillas entre sus manos.
-Zeke es peligroso. Ten cuidado
-Jaeger. Estaré bien, sé cuidarmeMe separé de él y me dió un casto beso en la frente.
-Ve-dijo
Caminé a la entrada y voltee a mirarlo. Tenía una de sus raras sonrisas plasmadas en la cara.
-Gracias- dijo finalmente
-Hasta la próxima vida- le sonreí y me retiré sin mirar atrásConducí toda la tarde para poder llegar al lugar, se encontraba relativamente cerca de Rose. Una vez ahí saqué una pala del asiento trasero y salí hacia el lago.
Comencé inmediatamente a cavar, tardé aproximadamente 20 minutos en encontrar algo, una mano. Dejé la pala a un lado y seguí descargando con mis manos. Finalmente toqué algo suave y quité la tierra de encima viendo así el rostro de aquel himbre. Estaba muy pálido y frío al tacto pero seguía conservando mágicamente su imágen, solo que ahora se veía más tranquilo, en paz.
Tomé mi radio y me comuniqué con la sede.
-Capitana Mia Hoffmann, distrito de Mitras- dije tan solo me contestaron- Encontré el cuerpo del ex-comandante Ackerman de Rose. Necesito ayuda inmediata del distrito de Trost y el distrito interior de Maria- apagué el radio
Las sirenas de las autoridades y las ambulancias se acercaban cada vez más y yo no podía moverme de su lado.
Al llegar ellos, me separaron del cuerpo y estuvieron hablando por unos minutos.
-Sin duda es el Comandante Ackerman- dijo un castaño de ojos esmeralda
-Tenemos que llamar a la señorita Zoë- dijo una mujer de ojos rasgadosAl cabo de media hora un coche aparcó cerca del mío, de el salió una joven mujer, alta de cabello castaño recibido en una coleta y unos lentes junto a un hombre rubio de ojos azules al cual le faltaba un brazo. El rubio se detuvo a mi lado y la mujer caminó hasta los oficiales quienes le explicaron la situación y se acercó al cuerpo. Al verlo lágrimas comenzaron a escurrir de sus ojos y empezó a temblar.
-Levi-mencionó
Volteó a mirarme y se me acercó.
-Gracias-dijo sonriendo- ¡Gracias!- me tomó de los brazos y me dió un largo y fuerte abrazo mientras empapaba mi sueter con su llanto- Muchas gracias- repitió- ¿Cómo lo encontraste?- me soltó del abrazo pero seguía agarrando mis manos
-Es algo complicado de explicar- me limité a decir
-Gracias- volvió a decir- no sabes lo que significa para mi encontrarlo. Gracias- me abrazó nuevamenteVi el cuerpo ser sacado del hoyo y me acerqué.
-Hasta la próxima vida, Levi.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Una vez más, perdón por no publicar antes, muchos problemas con mi vida :)
Espero y les haya gustado el capítulo, el epílogo está cerca. Esperenlo ;)
Recuerden que pueden dejar sus comentarios, opciones, teorías, correcciones en los comentarios. Adoro ver sus notificaciones 💜😍
Sin más que decir me despido...
See you next nevel!
Ares~💜
ESTÁS LEYENDO
Death Teatime [Levi Ackerman]
Fanfiction"-Escucha mocosa- me miró- yo sé cosas que tú no y de la misma manera tú sabes cosas que yo no, ambos tenemos nuestros secretos- suspiré ante su comentario- Si juras decirme lo que necesito que me digas, entonces yo te diré lo que pides..." PRIMERA...