🕒Epílogo🕒

100 9 2
                                    

Al fin la última parte de esta hermosa historia 😆😆 disculpen que no actualicé antes pero estuve llenísima de eventos en mi escuela y los examenes, proyectos, tareas, etc. El pasado 4 de marzo me presenté en la ciudad de Matamoros en un concurso de canto uwu y el haber ido me impulso a terminar la historia...

Tengan una buena lectura y una buena tarde/día/noche.

¡DISFRUTEN!
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎


















Traté de volver a mi vida normal pero su recuerdo sigue presente en mi mente.

He mantenido contacto con Hanji 2 desde el día del funeral, salimos a comer todos los fines de semana. Me informó que había renunciado a su puesto días después de haber encontrado el cuerpo, ser comandante no era para ella así que la descendieron a detective auxiliar.

Hoy se cumplen 5 años de su muerte así que decidí pasar por la tienda de té.

[...]

-¿Cómo que no existe?- pregunté
-Como lo escucha señorita, este local lleva desalojado unos 7 años
-Pero aquí había una tienda de té, venía todos los días
-Tal vez se equivoca de dirección porque aquí no ha habido una tienda en un largo tiempo -enfatizó en el "largo"
-¿Cuánto cuesta el local?

[Varios meses después]

-Un pay de manzana, Hanji- grité a la cocina
-En marcha, Mía-gritó de vuelta la castaña

Miro alrededor de toda la tienda y diviso a lo lejos el mediano recuadro en una de las paredes, una fotografía suya se encontraba en el.

Este era el sueño de Levi, abrir su propia tienda de té, espero y esté feliz de ver que Hanji y yo lo logramos por él.

La campanilla anuncia un nuevo cliente y veo a una chica llegar a la barra. Lleva un suéter gris que cubre una parte de su cabello mojado, por un reciente baño supongo; su mirada castaña, perdida por todo el local, se encontró con la mia.

-Buenas tardes-dije mientras miraba su tiempo de vida 70 300 17 05 13, larga vida, sin preocupaciones- Bienvenida a la casa del Té de Levi- le muestro la sonrisa más sincera que le puedo ofrecer recordando vagamente el inigualable rostro del sonriente Levi- ¿En qué puedo servirte?































































💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

No saben la felicidad inmensa que me da el poder terminar esta historia 😍 creo que es una de las únicas historias que he terminado jaja

Finalmente me pude dar un tiempo de actualizar el último cap (a espaldas del profe jeje no hagan eso shavos es maloooo) mi semana estuvo llena de estrés pero todo acabo ya ¿como estuvo su semana? Espero y bien UuU

Ojalá les haya gustado este capitulo y esta historia en sí. Fue un gran esfuerzo hacer esto en menos de una semana (el borrador principal) y una gran satisfacción ver el resultado final 💕

Recuerden que pueden dejar sus comentarios, correcciones en los comentarios. Adoro ver sus notificaciones 💜😍

Sin más que decir, y dandoles mis más sinceros agradecimientos, me despido...

See you next level!

Ares~💜

Death Teatime [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora