-La desicion-

15 2 4
                                    

-Narra Wakiya-

No me pude contener, y al final le termine soltando todo a Daigo, lo cual, no se me hacia mal ni nada por el estilo, sin embargo, el haberlo soltado todo, me hizo caer mucho mas en tristeza, no sabia que esto dolería tanto para mi. De seguro diran, "pero Wakiya, ¡Ni siquiera terminaron!" eso lo se, pero lo que mas me dolió en realidad, fue que, todos esos meses que estuvimos frente a frente juntos, jamas me menciono que solo estaba en Japón temporalmente, ahora, ¿Comprenden el por que?

-Viejo, dado a la situación, debes de estar muy a dolorido, pero no te preocupes, si ella en realidad te ama, no te va a dejar, mucho menos olvidar, ahora, no crees que ella tambien necesitaba su espacio? Por que no te olvidas un poco de lo que paso, y tomas un poco de tiempo para ti, tal vez eso te ayude un poco *Dijo Daigo, luego se levanto de la mesa dirigiéndose hacia los demás*

-mmmh.. *Wakiya se limpiaba las lágrimas* Tal vez.. Daigo.. Tenga razón... Debería relajarme un poco... Total.. Mañana temprano la veré antes de que se vaya a México *Se levanta*
-Esperen chicos! Yo me uno!! *Decía Wakiya, algo menos frío que antes, se acerco con los demás para empezar a celebrar*

Y asi pasaron, todos con risas, chistes, y historias muy interesantes! Pero sobre todo, habían batallas bey, lo cual lo hacia demasiado divertido! Ya que eso era lo que unía más y mas al equipo! Tanto el squad original y la academia beygoma (Por parte de Fubuki) La habían pasado genial! Era como un momento difícil de olvidar..

Y asi literalmente siguieron, ya era demasiado tarde, y claro, uno no pudo estar ebrio (ok no xd) y pues si, eran alrededor de las 2:13 am, y Wakiya ya se dirigía a su casa, claro, con un leve dolor de cabeza, asi que lo primero que hizo fue llegar a su habitación, y tirarse a dormir, pues ya estaba demasiado cansado.

-Al dia Siguiente-

-Mmmh *Bosteza* Oh dios~ Me siento algo mareado *voltea al reloj *10:59 am* Mmh nah.... Apenas son las diez..... *Se ponen sus ojos saltones* APENAS SON LA DIEZ!!! HAY POR DIOS HAY POR DIOS *Con un zapato a medio poner, y sin su chaqueta, iba corriendo* RAPIDO JEFERICK AL AREOPUERTO!!

-Si joven Murasaki

Y asi fue, la limosina fue tan rápido como pudo, cruzando avenidas, calles, edificios, etcétera, etc.
Y finalmente habia llegado del aeropuerto, este rápido entro y a la señorita le pregunto:

-Disculpeee!!! E-el a- avión 2-3A??? *Decía Muy alterado*

-Oh ¿El 3A? *Decía con voz dulce* Partió su vuelo a México hace dos horas, señor

-No... No...NOOOOOOOOOOOOOOO:CCC
*Salio a la pista del avión gritando*
ENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!

Wakiya se habia quedado sin voz, no podia casi ni hablar, se arrodillo al suelo, estaba muy mal, tanto hací que volvió a caer en llanto

-*Sniff* Y-yo s-solo... T-te q-queria decir... *sniff* Adiós...
*Hizo un gesto de Adiós Hacia el cielo....

-En México-

-Enaaah!!! *Decía Kurisu con mucha alegría de volver a ver a su hermanita*

*Enah esconde su cara triste y finje una de alegría*
-Kurisu!!! Hermano!!!:'D *Se abrazan*

-Oh hermana, tenemos mucho que platicar!!:D

-Ohhh si que si hermano!!

-WUOOOOOOOOOOOOOO (ok no JAJAJAJA XDD)

Y ambos se sentaron en el sofá principal de la casa a charlar de todo lo que les ha pasado, mas sin embargo, Enah jamas menciono a Wakiya en su historia a Japón, no quería que su hermano mayor se enterara aun, lo que quería hacer ella primero era arreglar las cosas con el, ya que se sentía mal, porque ella decidió atrasar el vuelo una hora para despedirse de el, pero jamas fue, ella sintió como si Wakiya la dejara plantada, bueno, al menos eso fue lo que ella pensaba al respecto...

Pasaba ya un largo rato, desde que los dos hermanos se habian puesto a platicar, Kurisu decidió ir a entrenar, como es de costumbre, y en cuanto a Enah... Ella solo se fue a su habitación a pensar y a reflexionar, si en verdad Wakiya la amaba... Esta se puso a llorar en su cama, viendo las fotos que se habian tomado (Ya saben lo casual XDD) De verdad ella estaba muy mal, no quería hablar con casi nadie....

*Toc Toc* -Mh? *Se limpia las lágrimas* -¿Q-quien e-es...?

-Soy yo señora, le acaba de llegar un Mensaje

-Eh??? A-adelante Fluffy

-Vera en la mañana antes de llegar aquí, en el correo habia llegado como una especie de invitacion, y sabe, me dio curiosidad, asi que la leí primero, pero ahora quiero que usted la lea, porfavor.

-De que se trata Fluffy?? *Decía Enah Confundida*

-Vealo usted misma, Señora

-Haber, dejame ver que dice esto... *Abre la carta

Muy buenos días, Señorita Enah Arroto

Esta carta va dirigida hacia usted, que hemos logrado captar su talento en cuanto a bleyder, y para mi seria un honor que usted llegara de vista acá a Canadá, donde le esperan con las puertas abiertas el equipo de BC Wings, y un dato curioso que le quisiera decir, es que nuestra líder de equipo ha tenido muchas ganas de conocerla y tener una batalla de exhibición contra usted.

Muchas gracias por su atención, de antemano le mando un cordial saludo.
                                          -Dueño del equipo, Cedric.

-Oh vaya, ya veo a que quiere llegar todo esto, pero acepto el reto!! No cabe duda que aceptare!! Y asi me olvide un poco de Wakiya y me concentre en mi misma!! Seria una oportunidad excelente!

-Entonces, Señora, aceptara??

-Enah, Mañana Fluffy, a primera hora, Partiremos hacia Canadá, y tendré esa batalla de exhibición contra esa chica!

-Sus deseos son ordenes, le iré a avisar a su hermano.

Enah tenia mucha emoción! Esta oportunidad no la dejaría pasar por nada en el mundo! Pero antes, fue hacia la ventana y dijo:

-Wakiya, donde quiera que estés, esta batalla va dedicada a ti, daré lo mejor, asi como tu me habías dicho, Te amo❤

Continuara ...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Que les pareció????:D

Esta vez, en cuanto al nuevo equipo, es por que estoy haciendo una colaboración con una amiga!! Además, si quieren entender, lo que sigue en la historia y todo esto de BC Wings, deberían ir a leer su libro!!

"¿Solo uno? SilasxLuixFreexTn (Algo asi se llamaba, perduhn Sra Karlisle jsjsjssjs)

Bueno, la siguiente parte estará después, estén atentos UwU
Shauuuuuuuuu💚

(No olviden votar xd)



⭐Juntos por siempre, es una promesa⭐ {Wakiya Murasaki x Enah Arroto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora