~El comienzo del fin segunda parte~

22 0 4
                                    

Asi es, como ya se habia mencionado, Hitane dara una visita a México, para poder asi tener esa esperada batalla contra Kurisu, para tener así esa revancha

O al menos eso escribieron los paparazzis XD

Hitane solo quería algo de paz, pues últimamente ella ha tenido una agenda muy llena, asi que decidió solo tener un combate amistoso contra Enah, no contra Kurisu, ella ya habia aceptado su derrota... Pero.... ¿Hitane que estuvo haciendo antes de llegar a !México...? Fácil, ella fue de visita a SunBat United, tuvo una batalla contra todos los blayders de ahi, y claro, era de esperarse, Haurken derroto con facilidad a todos ellos.

A Wakiya inmediatamente le llego la noticia, la cual el se habia desesperado, haciendo que grite sin cesar, ya que se dio cuenta de que no solo derroto a Enah con facilidad, si no que tambien a su equipo.

-Wakiya... Que pasa??? Gritaste como una ardilla asus-

*Fue interrumpida, rápidamente se acerco Wakiya hacia ella agarrándola de los hombros*

-Es Hitane, Enah, ¡LO VOLVIO A HACER! !!Derroto a Sunbat United como si nada!! *Lo decía Wakiya con un tono desesperado*

-Huh Que!? ¡¡Lo dices enserio??!!!!

-Asi es, *suspira tristemente* no sabia que fuéramos tan débiles

-Oh Waki... No te sientas asi... *Se le oscurece la cara* Yo me encargare.... *Ojos morados otra vez* De que ella... Sienta... La derrota...

-E-En-na??? *Asustado*

Enah no respondió, simplemente se le quedo mirando a su bey de una manera tétrica, tenia un plan en mente, acabar con Hitane y Haurken.... No la odiaba ni nada... Pero cuando empezó a ver de otra manera las cosas, supo como actuar ante la chica...

Ella solo se retiro del Lugar, dejando a Wakiya aterrorizado..

-Algo pasa contigo Enah... Tu no eras asi... La chica que yo conozco... No tenia ese tipo de sentimiento... Que te esta pasando.....

{...}

Hitane no tenia malas intenciones en cuanto a Enah, ella solo quería entablar una nueva amistad, ya que desde el encuentro de BC Wings, a ella le pareció una chica muy agradable, pero Enah pensaba lo contrario.

-Demonios... *Decía Wakiya algo frustrado* Creí que esto iba a ser tranquilo, pero supongo que fue todo lo contrario.....

Ring....ring...

-Huh? *contesta* Hol- *No pudo continuar, fue interrumpido*

-WAKIYA MURASAKI! DONDE DEMONIOS TE HAS METIDO TODO ESTE TIEMPO!? QUE DESHONRA!

-P-Padre!!! Ya te habia dicho que me iba a ir a México!? Lo recuerdas??? SUPONGO QUE NO POR QUE JAMAS ME PRESTAS ATENCION NI POR UN SEGUNDO!!

-BAJA TU TONO DE VOZ! NO DEBERIAS HABLARLE ASI A TU PADRE!

-PAPA!! ESCUCHA!! ESTOY CANSADO DE QUE JAMAS TE PREOCUPAS POR MI!!! SOLAMENTE ESTAS CONCENTRADO EN TI MISMO!! JAMAS ME DEDICAS TIEMPO!! *muy furioso*

-BASTA!! MAS TE VALE QUE TE REGRESES A-H-O-R-A!!

*Wakiya no se contuvo, ya que después, su padre le empezó a decir demasiados insultos, estallo en ira y grito, ese grito fue escuchado, por supuesto, por Enah*

-escucha pedazo de escoria... Estoy HARTO de que solo me digas que hacer.. Asi que NO IRE DE REGRESO CONTIGO!!! Asi que ese es mi ultimo VEREDICTO

-OH NO! NO SABES EN QUE PROBLEMA TE ACABAS DE METER IDIOTA!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐Juntos por siempre, es una promesa⭐ {Wakiya Murasaki x Enah Arroto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora