- Bienvendia -

11 1 3
                                    

-Señora, despierte porfavor, hemos llegado a Canadá.

-Uh?? B-bueno.... *Despertaba con unas orejeras horribles*

Enah ya habia llegado a Canadá, y procuro que no le pasaría lo mismo que cuando habia llegado a Japón, asi que, tranquila bajo del avion, y los fans se empezaron a acercar, entonces, ella respiro profundo, y se tranquilizó, firmo autógrafos, se tomo fotos,  y todo fue un exito! No le paso nada de nada!!! (Uf casi me muero en el intento xd).

Y asi fue, cuando Enah llego hacia Betsy, sana y salva,
-Nuevo récord, no Fluffy? -Decía Enah, Fluffy solo respondió con un "Así es Señora" y empezó a conducir, este se dirigía Hacia -BC Wings- Ya que este personalmente le habia marcado Cedric, para enviarle las direcciones, y asi fue.

-2 horas después-

-Señora, hemos llegado
-Oh por Dios... Asi que aqui es BC Wings eh?? Es bellísimo!! vamos Fluffy!!!

-Tenga cuidado con los escalo-

*Enah no habia escuchado a Fluffy, y esta se cayo, Hay que torpe como la Marinette ok no xd*

-OUCH!!:'C Mi rodilla we ;-;
-Déjeme ayudarrla!!

-Huh? *Enah voltea rápidamente antes de que Fluffy llegara*

-Se encuentrra bien señorrita Arroto??

-Um... Nop, literalmente me caí, ¿y piensas que voy a estar bi-
*Fluffy la calla para que no diga semejante barbaridad*

-Lamento este pequeño incidente, Señor Cedric, es solo el dolor, a veces le hace causar mal animo *empezaba a curar a Enah*

-OYE FLUFF!!! ESO NO ES CIERTO!!>:T *Enah habia puesto una expresión de puchero adorable, cruzando sus brazos* *C levanta*

-Porrfavorr, perrmitame mostrrarle las instalaciones, Señorrita

-Ok, esta bien, lo que usted diga Señor.

*Van pasando a BC Wings*
-Le doy la mas corrdial bienvenida a BC Wings, un espacio de disciplina y arrdio entrrenamiento que nuestrros blayderrs llevan parra legarr asi a la victorria.

-Woooow, de verdad, el lugar es bellísimo!! Las instalaciones, el servicio! Si fuese una critica, le daría 5 estrellas a este lugar.

Y asi continuaron, con Cedric dándole un mega tour por todas las instalaciones de BC Wings, y Enah solo se sorprendía una vez mas y mas, en esos momentos le hubiese encantado tener su celular para tomar unas fotos de aquel lugar.

-Y aqui es la sala prrincipal, rrecuerrde, si tiene alguna duda, no olvide acerrcarse, estarre en mi oficina, Señorrita Arroto.

-Muchas gracias Viejo!:D
-Vaya... Si que es enorme este lugar, me encanta la sala principal, y tiene mas de 8 arenas!! *Saca a su bey* Gladious, que te parece si entrenamos un poco?

???-Ja, tu sola? Jamas llegaras a nada.

-Huh? *Enah con una ceja hacia arriba volteaba a sus espaldas*

-Solo seamos sinceras, si tu entrenas sola a tu modo, no te favorecerá en nada, por suerte tienes a alguien que te pueda a ayudar a ser menos torpe.

-espera KHE??? A ver a ver a ver, tengo mis métodos, ¿Que acaso no sabes de quien so- Un momento, ¿Quien eres tu?

-Solo llámame Hitane, con eso basta, ahora dime, Estas lista?
*Se pone en posición de combate*

-Tsk, lo que digas

3!!...
2!!..
1!!...

LET IT RIP!!!

Haurken y Gladious iban al combate, Gladious toma el centro.

-ESO GLADIOUS, ES HORA DE UN DARK SHIELD DEFENSE!!

-No me hagas reír
-Huh??

-HAURKEN!!! DECIENDE AHORA!! Y TERMINA CON ESTO!!!

Haurken iba a grandes velocidades hacia Gladious, el drak shield defense no funciono, solo bastó con 3 grandes golpes de Haurken para hacer explotar a Gladious.

-HUH?? COMO PUDE-
-Eso es triste, y yo que quería una mejor batalla de exhibición.
*Agarra a Haurken y se va*

-No puede ser... Pelee con la líder.. Y jamas me di cuenta... Sobre todo... Le gano con tremenda facilidad a Gladious... *Arma a Gladious* Pero... Ya lo vera, me volveré fuerte.. Y asi, terminare con esto>:(

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤

Hellooooooo!!!

Pues se que esta vez lo hize muy corto, pero ya verán! El próximo capitulo va a estar muy interesante!!

(No olviden votar y leer el libro de mi amiga tambien U.U)

Shauuuuuuu⭐⭐👌

⭐Juntos por siempre, es una promesa⭐ {Wakiya Murasaki x Enah Arroto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora