Quizá Enah logro llegar a Canadá, pero, ¿Que paso con Wakiya?
Pues el de verdad estaba muy triste, no sabia que sentir, se sentía solo, frío, ya que Enah, le daba todos ese cariño necesario desde que su madre falleció, y que su padre jamas le otorgo, el por primera vez en su vida se sintió amado, querido, pero ahora, toda su vida fue diferente.
*Wakiya veía fotos de el y Enah* -Tsk... Como te extraño.. Mi princesa, si por mi fuera... *Suspira* daría todo por darlo por ti...
-Entonces por que no la busca? *Entró Jeferick al escuchar a Wakiya*
-JEFERICK!? DESDE CUAN- *Respira profundamente* no tiene caso la verdad, simplemente no lo se, digo, ya me siento vacío, que sigue? Ver a Enah con alguien mas?? Que ella se olvide de mi??
-Pero joven Murasaki, usted y la señorita Arroto jamas terminaron su relación, nunca terminaron o cosas por el estilo.
-Huh? *Mira una foto de Enah muy linda* Tienes razón, ella me ama, yo se que si!! Y yo? La amo como no tienes idea, Jeferick! Necesito de tu ayuda! Tengo que encontrarla cueste lo que cueste!
-¡Y por eso nosotros tambien ayudaremos!!
*Se escuchaba una voz demasiado familiar para Wakiya*-Huh!? Shu, Daigo, Ken, Valt, Audaz, Silas, Cuza... ¿De verdad están aquí!? *Decía muy sorprendido*
-Tsk.. Solo agradece después! *Dijo el peli-verde mirando hacia otro lado con los brazos cruzados *
-Wakiya escucha, somos tus amigos, y siempre te apoyaremos pase lo que pase!! Jamas te dejaremos atrás, y puedes contar con nosotros!! *Decía el peli-azul con una gran sonrisa*
-Tu sabes que si!! *Decía Audaz con su abanico abierto*
-Chicos... No saben cuanto agradezco toda esta ayuda que me están ofreciendo de verdad... Los quiero demasiado chicos, gracias por... Estar a mi lado... A pesar de las sircustancias..
*Decía Wakiya*-Viejo, siempre estaremos contigo!! "AAAAAH! ESTAREMOS, ESTAREMOS!! *Decía Carl junto a Cuza*
-Gracias chicos, de verdad, se los agradezco mucho.
Para Wakiya, fue muy lindo que estos le ayude con su situación, aun que piense que para ellos no tenia importancia, ellos estarian allí, dispuestos a ayudarlo en todo lo que el necesite.
Entonces, empezaron a hablar de lo ocurrido, Wakiya les habia dicho que sucede, y como empezó todo, ya saben, la historia desde el capitulo 1 (ok, dejo de romper la 4ta pared xd), y tambien el porque se sentía asi.-Viejo, ¡Jamas terminaron! Lo que significa que el-
-Ella aun me ama! Tienen razón! Si me pongo las pilas y la busco, ya sea por todo el mundo, sabrá ella lo importante que es para mi!
-Correcto, ya lo tienes! *Decía Shu aliviado*
-Asi que emprenderemos un viaje *Decía Wakiya con un puño en la mano*
*Todos* A donde?
-A MEXICO!!!:DD *Decía Wakiya apuntando al cielo*
(Oigan, diganme que no soy la única que se acordó de la escena de evolution cuando iban rumbo al Snake Pit y habian dicho exactamente lo mismo cuando iban a México ok no XDD)Y asi fue, todos listos, y preparados, emprendieron un viaje a México en el avión privado de Wakiya, en busca de su amada, no se rendiría tan fácilmente, y que tarde o temprano, ellos volverían a estar juntos de nuevo, pero esta vez no la iba a soltar ni dejar sola para nada en el mundo, que a su lado estará no importa que! (OK, ya basta de Steven Universe xd)
El vuelo tomo aproximadamente 3 a 4 horas, ya que México si estaba algo lejano de Japón (Bueno, literalmente xd) Y asi fue, el avión aterrizó en el aeropuerto mas grande de México. Lo que el no sabia, es que familiares de Enah, dirijian ese aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
⭐Juntos por siempre, es una promesa⭐ {Wakiya Murasaki x Enah Arroto}
FanfictionDos individuos desconocidos, pero un solo destino al que tendrán que enfrentar y apoyarse juntos💜