Hong Joong y Ji Sung se adelantaron un poco, cubriendo con sus cuerpos a Felix. Frente a ellos habían tres chicos, mirándolos sin hacer nada más que eso, mirarlos.
[...]
El primero en salir fue Min Gi, mirando hacia donde supuso que escucho el ruido. Luego los otros dos chicos también se acercaron a ese lugar, no había nada allí, pero tal vez había algo detrás de las cajas que habían sacado esa "mañana"
El primero en acercarse fue Chan, quedándose quieto mirando lo que allí había. Yun Ho y Min Gi como no vieron ninguna reacción de parte del menor también se acercaron, quedando igual que Chan.
Yun Ho fue el primero en reaccionar, intentando acercarse a los chicos con orejas y colas que allí estaban, haciendo que se aferren más entre sí. Yun Ho miro a Min Gi, el sabia como tratar con este tipo de híbridos, ya que antes de trabajar en una oficina trabajo en un lugar en el cual cuidaban y daban en adopción híbridos.
-¿Cómo llegaron a aquí?- Preguntó Min Gi con un tono suave, los dos híbridos que estaban frente se miraron, pero no respondieron- Podemos ayudarlos- Miro a Chan y a Yun Ho- Pero deben pararse de allí- Min Gi les hizo un movimiento con la cabeza a sus dos amigos, para que se adentrasen a la casa.
Luego de que ellos se adentraran a la casa, Min Gi volvió a preguntar el cómo habían llegado allí obteniendo como respuesta un "escapamos"
Min Gi les extendió una mano a los dos híbridos de enfrente, ambos aceptaron la ayuda del chico, para que luego uno de ellos le diga que el que estaba en el suelo necesitaba más ayuda que ellos. Min Gi ayudo al híbrido, y luego se adentró con los tres a la casa. Yun Ho y Chan miraron a los híbridos, para que luego Yun Ho se dirigiera en busca de un botiquín de primeros auxilios.
Ninguno de los tres entendía por qué alguien maltrataría de esa forma a estos chicos. No parecían ser malos para merecer eso.
Min Gi intento curar al híbrido más herido, los otros dos tenían la vista sobre cada movimiento que él hacía.
En cuanto intento curar una de las herida del cuello del híbrido, y este se quejó. Uno de ellos se acercó a él, diciendo repetidas veces "no"
-Ya no- Hablo Hong Joong, alejando a Min Gi de Felix
-Debo curar eso pequeño- Hablo Min Gi señalando la herida del híbrido más alto- Puede ponerse peor si no lo curo-
Ji Sung se acercó a su amigo y negó mirando a Min Gi
Min Gi suspiró y pensó un poco
–Si lo abrazan no le dolerá tanto- Sonrió Chan
Los tres híbridos asintieron y dejaron que Min Gi se acerque a Felix, Hong Joong lo abrazaba y Ji Sung sostenía su mano. Haciendo que cuando Min Gi acerque el algodón con alcohol apretara la mano de Ji Sung y apretara sus ojos.
-Perdón, perdón - Hablo Min Gi para luego alejar el algodón del cuello del chico- Lo siento- Dejo el algodón sobre la mesa y le sonrió dulcemente a Felix luego de que abriera los ojos
Min Gi termino de curar a los tres híbridos Yun Ho se encargó de darles comida y Chan de arreglar una habitación para los tres híbridos. A pesar de que ellos temían que esos chicos también los hiriesen, supusieron que sería bueno poder dormir en un lugar caliente por primera vez en años.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚́ ≀ Min Gi x Felix - Yun Ho x Ji Sung - Chan x Hong Joong
Short Story، ﹕ 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́ 一 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗁𝗂́𝖻𝗋𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 ㅤㅤ ⌕ 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌 ≀ min gi and felix ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀yun ho and ji sung ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀chan x hong joong ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀©ST...