Capítulo Uno

729 58 0
                                    

Hong Joong comenzó a correr detrás de Felix y Ji Sung. Habían logrado escapar de aquella casa luego de meses estando allí. Ellos no entendían porque los trataban tan mal, según esas personas ellos hacían todo mal, incluso lo que no hacían. Felix se detuvo y coloco sus brazos alrededor de su estómago, Hong Joong se acercó a él y junto con Ji Sung hicieron que siguiera caminando hasta encontrar un lugar que ellos consideraron seguro.

Sabían que estaban lejos de esa casa ya que no reconocían ninguna de las casas que allí había, siquiera sabían cuánto tiempo habían corrido ni cuánto tiempo cargaron a Felix. Los tres se sentaron en el suelo y se aferraron entre sí. No hacia frió, pero tenían mucho miedo y por esa razón temblaban un poco. En cierto modo estaban felices de lograr haber escapado de allí y pero aun temían que los encontrasen. Oyeron un ruido y luego unas luces se encendieron.

[...]

Yun Ho estaba hablando por teléfono mientras anotaba un par de cosas. Él junto con Min Gi y Chan habían logrado comprar una casa que estaba bastante cerca de su oficina, donde trabajaban, y habían pedido unos días por el hecho de que querían descansar un poco y finalizar con las cosas de la mudanza.

Chan bajo las escaleras y se dirigió donde sabía que estaría Min Gi, ambos tenían que terminar un papeleo del trabajo para ya dar comienzo a sus mini-vacaciones. En un principio habían pensado en irse a algún lugar, pero luego de conseguir la casa y el comienzo de la mudanza decidieron quedarse allí. No sería un descanso total, pero al menos podrían dormir un poco más y no tener la necesidad de soportar el tráfico mañanero.

-Listo- Hablo Yun Ho entrando al estudio en el cual los otros dos chicos estaban- Envían eso en cuanto lo terminen y oficialmente estamos de descanso- Suspiro, lanzándose a uno de los sofás individuales que tenían

-Bueno...- Min Gi termino de teclear unas cosas en su laptop y miro a Yun Ho- Oficialmente estamos de descanso- Chan lanzo unos papeles al suelo y se lanzó al sofá que estaba junto al que estaba Yun Ho

Los tres rieron por la acción del menor, para luego suspirar y buscar en una lista lo que podrían pedir esa noche para cenar, ya que no pensaban cocinar.

Luego de finalizar su cena, que fue pizza ya que era lo que más rápido llegaría. Se fueron a dormir, cada uno aun tenia cajas en sus habitaciones por lo que Yun Ho le grito a los otros dos chicos que mañana terminarían en sacar esas cosas de las cajas, a lo que los otros dos le respondieron con un "Si".

A la mañana siguiente no lograron dormir más que hasta las 9:30 a.m. ya que luego de eso comenzaron a dar vueltas en la cama y se resignaron levantándose para desayunar algo mejor que solo un café con pan tostado.

Chan apoyo su cabeza sobre la mesa y suspiro

-¿Qué te sucede?- Hablo Yun Ho sacando algo de la heladera

-Puedo dormir más, y no, mi cuerpo no quiere- Yun Ho rió

Min Gi se adentró a la cocina con un tazón de cereal y leche.

-¿De dónde sacaste eso?- Chan comenzó a reír

-El cereal estaba en el armario- Se encogió de hombros y se sentó junto a Chan

Luego de eso miraron un par de películas y salieron a almorzar, nuevamente no tenían ganas de cocinar. Luego de eso estuvieron todo el día fuera, necesitaban despejarse de todo el papeleo, números y teléfonos.

Llegaron demasiado tarde, y cenaron pizza que compraron en algún lugar. Estaban por irse a dormir, cuando oyeron unos ruidos en la parte delantera de su casa. Los tres quedaron en silencio y se miraron entre sí.

Chan encendió la luz de afuera y abrieron la puerta lentamente.

𝙏𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚́ ≀ Min Gi x Felix - Yun Ho x Ji Sung - Chan x Hong JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora