Principalmente ninguno de ellos sabia como habían dejado que los adopten si sabían que esa pareja había ido veces anteriores a buscar híbridos, y siempre tenían la misma respuesta "Escaparon". Ninguno de los tres entendía como los demás híbridos habían escapado de allí, ellos aprecian ser una pareja muy buena y dulce, que les había dado atención y un bonito lugar para estar. Pero eso no duro mucho, luego de tres semanas viviendo con ellos cambiaron completamente. Ya no eran buenos, tampoco les daban atención y el lugar en donde los dejaban era uno muy frió y sucio.
Ahora si entendían por qué esos demás híbridos habían escapado. Si es que habían logrado escapar de allí.
Al principio solo eran insultos hacia ellos y castigarlos dejándolos en ese lugar frío por unas horas. Pero luego además de insultarlos los golpeaban y, prácticamente, ese lugar frío es donde estaban siempre.
Ya no recibían mucha comida ni agua, por lo cual debían racionar lo que si les daban. Pero había veces en las que por semanas no les traían nada.
Ellos no sabían ni entendían lo que hacían mal, muy pocas veces los habían molestado, nunca habían roto algo y siempre que les pedían limpiar algo o guardar cosas siempre lo hacían. Ellos suponían que como sabían que lo harían por el simple hecho de poder recibir comida los maltrataban por eso. Por hacerlo bien, por hacerlo como les decían, por no equivocarse.
No sabían lo que les esperaría al siguiente día, podían no ver a esa pareja por días o podían verlos y recibir golpes de su parte. A ellos no les gustaba estar en ese lugar de adopción, pero habían llegado a la conclusión de que era mucho mejor ese lugar, que este frío y sucio lugar en el que estaban ahora.
Antes de lograr escapar de allí Felix recibió un golpe muy fuerte, pero él se sentía bien porque había logrado hacer que la puerta quedara abierta y podían escapar todos de allí.
Los tres tenían muchas marcas en su cuerpo y varios moretones en sus rostros, esa pareja les decía continuamente que eran horribles y que por eso su rostro debía estar así. Ellos no estaban de acuerdo con eso. A pesar de que dudaban de si realmente eran "bellos", recordaban que debían sentirse bien con ellos mismos y no hacerle mucho caso a esa pareja.
Habían querido escapar por mucho tiempo, pero nunca supieron que hacer. Así que Felix actuó y no dudaron en tomar eso y salir de allí.
En este momento los tres estaban en una de las habitaciones que uno de esos chicos les había dicho que podían quedarse. Tal vez en la mañana se fueran, no querían arriesgarse. Estaban agradecidos con ese chico que los había curado, y vieron que los otros dos chicos también eran amables. Pero sus antiguos dueños también se veían así cuando los llevaron a su casa, y la historia ya la conocían.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚́ ≀ Min Gi x Felix - Yun Ho x Ji Sung - Chan x Hong Joong
Short Story، ﹕ 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́ 一 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗁𝗂́𝖻𝗋𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 ㅤㅤ ⌕ 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌 ≀ min gi and felix ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀yun ho and ji sung ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀chan x hong joong ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀©ST...