Capítulo Cinco

352 46 0
                                    

Chan quedo en silencio ante la respuesta del minino, lo había dicho con tanto anhelo y al mismo tiempo con tanto dolor que lo sorprendió. Los tres oyeron como alguien más bajaba por las escaleras y miraron hacia ese lugar, viendo como Min Gi ayudaba un poco a Felix

El minino se acercó a la mesa y se sentó junto a Hong Joong, abrazando el brazo de su amigo para luego susurrar un "me dejaron solo"

Min Gi sonrió levemente y se sentó junto a donde anteriormente estaba Chan. Él se había levantado para luego dejarle un plato a Min Gi y al minino.

-Gracias- Sonrió Felix mirando a Chan

-No hay de que- Sonrió de regreso y se sentó- Yun Ho salió-

-¿Cómo encontró las llaves?- Rió Min Gi 

Chan señalo levemente a uno de los mininos- Por Ji Sung, si él no lo hubiese ayudado aun estaría buscando las llaves- Bromeo

Habían pasado una buena mañana junto con los mininos, ahora todos sabían sus nombres. Pero Chan quería hacer algo, quería ver la reacción de los híbridos al poder salir afuera.

-¿Quieren ir a afuera?- Murmuro Chan, llamando la atención de los tres chicos- Pueden ir a afuera si quieren- Sonrió, los tres asintieron y Chan los dirigió a la parte trasera de la casa. Allí había un lindo patio, a pesar de que ninguno de los tres residentes de esa casa lo cuidaba mucho aún se mantenía bonito. O eso era lo que pensaba Chan. Y los tres mininos pensaban igual, era muy bonito, era bastante grande y les gustaba.

Para los demás podía ser simplemente un patio trasero, pero para ellos era mucho más que eso, era como su libertad, era volver a sentirse bien. Era saber que, por lo menos por unos segundos, nada de lo que les había pasado era realidad. Que esa pareja nunca los adopto, que nunca los golpearon, que nunca lloraron. Simplemente que nunca sufrieron.

Eran segundos, pero se sentían los mejores segundos de sus vidas.

Hace casi un año que no lograban salir a afuera, que no sentían el aire, el sol. Hace casi un año que no eran libres.

Los tres se sorprendieron al ver una pequeña mariposa sobre una de las flores que allí habían, tal vez se estaban marchitando por la falta de cuidado, pero esa mariposa había hecho que se vean hermosas.

Chan, Min Gi y Yun Ho los miraban desde la puerta que daba hacia el patio trasero, admirando las reacciones que los mininos tenían, las expresiones de sus rostros y lo felices que se veían

-Deberíamos cuidar mejor esto- Hablo Min Gi, haciendo que Yun Ho y Chan asintieran

𝙏𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚́ ≀ Min Gi x Felix - Yun Ho x Ji Sung - Chan x Hong JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora