2E20•21 Presentación de tres Relatores Animales.

26 1 1
                                    

Buenas tardes señor Paschetto, quería contarle que a lo largo de toda esta gran aventura habrán varios  relatos apócrifos siendo éste el segundo que modifica la nomenclatura comenzando por el 2 que indica que éste es el segundo libro apócrifo cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes señor Paschetto, quería contarle que a lo largo de toda esta gran aventura habrán varios  relatos apócrifos siendo éste el segundo que modifica la nomenclatura comenzando por el 2 que indica que éste es el segundo libro apócrifo continuando con E20•21 indicando (lo de siempre) que es entre los capítulos 20 y 21, aquí se irán sumando personajes y recursos. Hoy vienen a acompañarnos en esta gran aventura dos recursos más, dos relatores. Uno que piensa como perro y otro que piensa como gato. Entre ellos no se conocen, ni saben de su mutua existencia, pero entenderemos cuando habla cada uno porque si el capítulo es desde el punto de vista de los gatos ROG el Relator Omnisciente Gato será quien nos cuente la historia, y si el capítulo es desde el punto de vista de los perros será el Relator Omnisciente Perro ROP quien nos guíe. Entre ellos no comparten información ni conocimiento del mundo del otro. Sólo yo el Relator Omnisciente Humano (ROH) puede ver el mundo en su totalidad porque llevo la voz del personaje que escribe esta historia. No la del autor, él no interviene en todo éste asunto. Sólo nos dio vida y libre albedrío para andar por éste mundo. Tengo entendido que usted señor Paschetto dijo que el autor no tiene derecho ni potestad de intervenir en todo éste asunto.

No somos tus mascotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora