Desplieguen la imagen para la canción .
~•~
Narradora ;
Un Jungkook inquieto y emocionado recostado en su cama .
Mañana sería el concierto de lana del rey vaya que lo esperaba con ansias .
Juraba que no podría dormir , pitando ya el boleto en sus manos pensando ¿Cómo sería?¿Que canciones cantaría ? .
Preguntás como esas invadía su mente pero no dudaba que sería genial .
Se fué a dar una ducha caliente , dejo los boletos en la mesa a lado de su cama ya sintiendo el morfeo del sueño.
Faltaba media hora para el concierto y el ya hacia parado (casi dando vueltas ) en la entrada del auditorio .
-Jungkook por favor ya siéntate me mareas -dijo Jun-hyung su hermano.
Jungkook avergonzado ya que varias personas lo veían con lo preocupación y se sentó .
-Se nota tu emoción pero se paciente - dijo Jun-hyung .
-Pregunta? .... para que me acompañas te si a ti no te gustan los conciertos - pregunto Jungkook ya tranquilo .
-Vine a ver jiwoo iremos al centro comercial de aquí enfrente - habló mirando el teléfono.
-¿Y hoseok no te dijo nada ? Sabés que es muy sobreprotector - dijo mirando la hora .
- No, solo que la llevara temprano para cenar con ellos , te invitaron pero les dije que estarías ocupado? - contesto .
Hablando de eso ya es hora y no quiero llegar con la filota que habrá bye - despidiéndose al darse un abrazo .
Cuando entro más de 100 personas que se encontraban y eso que faltaban 15 minutos dió su boleto y se sentó .
Menos mal se enteró antes y compró un asiento enfrente.
Entre que los minutos pasaban más personas iban entrando dejando lugar totalmente lleno.
5 minutos después de la hora acordada las luces se apagaron.
Todos empezaron a susurrar creándole más ansiedad a Jungkook .
Luces rojas y moradas empezaron a surgir.
Pudo ver a los encargados de sonido .De pronto .
Amor
LoveDije amor verdadero, es como no sentir miedo
I said real love, it's like feeling no fear
Con una luz blanca iluminando la dejando ver su pelo ondulado un vestido blanco una mano en el pedestal qué sostenía el micrófono y otra con un vaso de vidrio con lo que supone alcohol .De pronto .
Dos personas , cada una se colocó a un costado de ella de pronto las luces iluminaron más .
Dejando ver a un chica y joven .
Embobado con el joven de cabellera rubia , labios rojizos y voluptuosos , sus mejillas tenían brillo lo que le hacían ver un aspecto mucho más encantador .
Pantalones ajustados , camisa manga larga roja pero casi transparente , abotonada pero no por completo dejando ver sus clavículas y gargantilla negra .
ESTÁS LEYENDO
•CONCERT• |Kookmin| one shot
Fiksi PenggemarPrimer concierto al que va Jungkook que tan malo podría ser . Contenido homosexual. +18 Kookmin No copiar ni adaptar.